Vodafone y Unisys se alían para ofrecer servicios de TI a grandes empresas

  • Actualidad

adquisicion acuerdo

Vodafone acaba de lanzar 'Vodafone Digital Factory', una solución diseñada conjuntamente con Unisys, para ofrecer a grandes empresas un servicio personalizado en sus proyectos de comunicaciones e infraestructuras.

Recomendados: 

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

Vodafone ha añadido a su porfolio la solución ‘Vodafone Digital Factory’, diseñada conjuntamente con Unisys, que le permite añadir al porfolio de Vodafone Business un servicio de desarrollo de software e integración de sistemas para grandes empresas.

La solución, según explica en un comunicado, ofrecerá a los clientes un servicio totalmente personalizado, con ejecución de principio a fin, en aquellas necesidades donde se precise la integración de sistemas, herramientas, plataformas o soluciones para el negocio, o bien desarrollos específicos de software. Así, de la mano de Unisys, proporcionará una solución completa que incluye la gestión del servicio y proyecto con soporte, mantenimiento y evolutivos incluidos, sobre su infraestructura de comunicaciones.

Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business en España, ha destacado que con esta alianza “reforzamos nuestro portfolio de productos para empresas. Contar con una solución como ‘Vodafone Digital Factory’ ayudará a nuestros clientes a garantizar el éxito a la hora de afrontar procesos complejos de integración de tecnología, avalados por dos compañías con gran experiencia en este terreno”.

Por parte de Unisys, Ana Rubio, directora general en España y VP de la unidad Telco Unisys EMEA, ha explicado que “junto con Vodafone Business y con nuestra experiencia en integración tecnológica vamos a poder ayudar a los clientes corporativos de Vodafone en su proceso de transformación digital con soluciones totalmente personalizadas extremo a extremo, integrando y desplegando las tecnologías más punteras  y disruptivas del mercado como IA, AR/VR, RPA, Blockchain, etc.”.