Vodafone anuncia nuevos paquetes de soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas

  • Actualidad

Vodafone anuncia nuevos paquetes de soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas

Vodafone Business acaba de lanzar nuevos paquetes de soluciones tecnológicas para pymes que quieren impulsar su digitalización. España, junto con Reino Unido y España, son los primeros mercados a los que llegan estas ofertas.

Recomendados: 

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

España en la era post-COVID: TI para transformar el negocio Leer

Vodafone ha reunido en paquetes una amplia gama de herramientas pensadas para que las pequeñas y medianas empresas europeas puedan tener o mejorar su presencia online, llegar a nuevos clientes y crecer, incrementando su grado de digitalización.

Esta nueva oferta de su unidad de Empresas, Vodafone Business, incluye asesoramiento y soporte personalizados para empresas que buscan crear o migrar un sitio web o tienda web, soporte sobre comercio electrónico, herramientas para que los negocios hagan crecer su marca, como alojamiento de correo electrónico o creación de logotipos; seguridad (que estará disponible próximamente; soporte a través de los asesores V-Hub (su servicio de asistencia digital especializada) y, por último, también incorpora orientación sobre marketing en redes sociales.

Los paquetes de soluciones tecnológicas de Vodafone son la última iniciativa tras el lanzamiento del nuevo posicionamiento de marca de Vodafone, "Together We Can" que se basa, según explica la firma, en la fuerza colaborativa entre tecnología y sociedad para construir un futuro mejor.

Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business, ha destacado que el mundo está cambiando rápidamente y el año pasado vimos cómo la digitalización fue una parte vital del éxito empresarial. “Queremos facilitar que las pequeñas empresas obtengan las herramientas, las habilidades y el apoyo que necesitan para transformarse digitalmente de forma rápida y segura. Estos paquetes están diseñados para proporcionar los componentes técnicos necesarios para el éxito, así como el asesoramiento necesario para utilizarlos correctamente”, ha explicado.