Toy Partner modernizará su sistema de gestión con las soluciones de Infor

  • Actualidad

Toy Partner abordará la modernización de sus sistemas de gestión en busca de mayor flexibilidad. Para ello ha confiado en las soluciones de Infor, cuya implantación empezará en enero de 2022 y está previsto que dure ocho meses. Acter Consulting realizará el proyecto.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Mejorando la experiencia del trabajador remoto Leer

La empresa española Toy Partner, que importa y distribuye en exclusiva una amplia gama de productos de consumo, especialmente juguetes, ha elegido la solución CloudSuite Distribution de Infor para modernizar y flexibilizar su sistema de gestión. Sobre la elección, Julio Rubini Carmona, director ejecutivo de Toy Partner, señala que “si bien analizamos varias opciones, Infor es la que más confianza nos genera tanto por la preparación de la propuesta como por el modo de trabajo. También ha sido clave la asesoría de Acter Consulting, que nos facilita entender y estar seguros de que la herramienta es la correcta y de que cubrirá a la perfección nuestros requerimientos”.

La renovación del sistema, que llevará a cabo por el partner de Infor, Acter Consulting, se abordará para disponer de una “más moderna, robusta y flexible”, según explica el proveedor en un comunicado.

Toy Partner quiere gestionar la información de manera más abierta, asegurar que los procesos funcionaran correctamente y mejorar las interfaces con terceros. “Tras años trabajando con un entorno robusto, pero poco amigable, surgió la necesidad de migrar a un sistema más moderno, flexible y con mayores posibilidades en cuanto a gestión”, señala Rubini

Según el directivo, esta es también una buena oportunidad para revisar estructuras de bases de datos y mejorar los procesos y sistemas de gestión en la compañía.