Dell presenta sus nuevos servidores PowerEdge

  • Actualidad

Dell PowerEdge

Dell acaba de anunciar el nuevo Dell EMC PowerEdge T550. Con procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación, es un servidor en torre flexible de dos sockets que equilibra la capacidad de expansión y el rendimiento. También ha presentado servidores de nivel de entrada de la misma marca, con procesadores Xeon E-2300.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Dell ha presentado PowerEdge T550, un servidor en torre flexible de dos sockets que incorpora procesadores Xeon de tercera generación y soporta tecnologías avanzadas, como aceleradores para cargas de trabajo empresariales: inteligencia artificial e inferencias, virtualización, imágenes médicas, análisis de datos y almacenamiento definido por software.

Asimismo, ha anunciado los nuevos servidores de nivel de entrada PowerEdge en torre y en rack, que corren con procesadores Xeon E-2300 y que proporcionan, según la compañía, capacidades adicionales de cómputo, memoria y almacenamiento para aumentar la productividad. En concreo, en rack de 1U se incorporan a la gama los modelos PowerEdge R250 y PowerEdge R350, y de torre, los equipos PowerEdge T150 y PowerEdge T350.

Estos servidores de un socket presentan una huella pequeña ocupen poco espacio. Por ejemplo, el modelo T350 llega con un diseño actualizado que es un 37% más pequeño que su generación anterior, lo que lo hace aún más útil en entornos de oficina, hostelería y comercio minorista.

Estos servidores son componentes básicos flexibles, asequibles y fiables que permiten a las organizaciones abordar necesidades que van desde cargas de trabajo críticas para el negocio a infraestructura en la nube o transacciones en el punto de venta.

Como explica la multinacional, todos los servidores PowerEdge son compatibles con las soluciones OpenManage, que facilitan la automatización y administración de infraestructuras inteligentes, lo que permite a los equipos dedicar menos tiempo a las labores de mantenimiento para poder centrarse en programas estratégicos de valor.

Además, han sido construidos con una arquitectura ciberresistente, que comienza en su diseño de silicio y que afecta a todo el ciclo de vida del sistema, desde la fabricación hasta la cadena de suministro y la retirada del equipo, todo con un único proveedor de confianza.

Esta familia de servidores está compuesta por equipos de bloques asequibles y potentes servidores, como el T550, que soporta cargas de trabajo críticas y avanzadas, y son adecuados su uso en oficina, centros de datos y entornos edge.

TAGS Servidores