José Concepción asume el cargo de Country Manager de Infoblox para Iberia e Israel

  • Actualidad

Infoblox-José Concepción

La filial de Infoblox en Iberia ya tiene nuevo director. Es José Concepción, un directivo con amplia trayectoria profesional en empresas especializadas en continuidad de negocio, almacenamiento, protección, procesamiento y seguridad de los datos. Sustituye a José Garcia, que ha sido promocionado.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

El especialista en soluciones de seguridad y de gestión de servicios core de red ha anunciado el nombramiento de José Concepción como nuevo Country Manager para España, Portugal e Israel, un posición vacante en la firma, tras haber promovido a José Gracia director de la región del Sur de Europa .

José Concepción tendrá como objetivo liderar y coordinar el negocio de los tres países, coordinando a los equipos comerciales, las áreas de consultoría y preventa y el desarrollo de negocio a través del canal de distribución. “Una tarea clave dentro de sus responsabilidades será ayudar a los clientes de esta región a adoptar la estrategia tecnológica Infoblox 3.0, que unifica y ofrece en modo cloud las tecnologías que los clientes necesitan para modernizar sus redes y reforzar su postura de seguridad”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Titulado en informática de gestión y Máster en Gestión Comercial y Marketing, José Concepción tiene una amplia trayectoria profesional en empresas especializadas en continuidad de negocio, almacenamiento, protección, procesamiento y seguridad de los datos. Cuenta con más de 28 años de experiencia en ventas en el sector de Tecnologías de la Información, en el que ha ocupado cargos de responsablilidad en empresas como Huawei, Pure Storage, NetApp, Hitachi Data Systems, HP, Compaq , MemorexTelex y Proco.