Usain Bolt se une a Epson para ‘aumentar el conocimiento de las impresoras EcoTank’

  • Actualidad

Epson Usain Bolt

“Epson firma alianzas para ganadores”. Con esta frase, Yoshiro Nagafusa, presidente de Epson Europe, acaba de anunciar la firma de una “amplia colaboración” con Usain Bolt, ocho veces medallista olímpico y el hombre más rápido del mundo.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

En virtud de esta alianza, Usain Bolt será el rostro de una gran campaña de notoriedad para las impresoras sin cartuchos EcoTank de Epson.

En este sentido, Yoshiro Nagafusa ha recordado que “ya se han comercializado más de 60 millones de impresoras EcoTank”, remarcando que la compañía “está lista para llevar a EcoTank al siguiente nivel”. El objetivo es “ayudar a las personas a lograr el éxito”.

Las impresoras EcoTank con tanques de tinta de alta capacidad en todo el mundo se lanzaron hace 11 años y, durante este tiempo “han permitido ahorrar hasta un 90% en costes de impresión”. Son productos “de confianza” que ofrecen “un bajo coste de impresión”, gracias a que su duración es de tres años”. Epson hace realidad el concepto de “impresión sin cartuchos y complicaciones”.

La campaña que protagonizará Usain Bolt destacará las bondades del servicio de suscripción y entrega a domicilio de tinta Epson ReadyPrint.

Kark Angove, Vicepresidente de la División de Marketing y Ventas de Productos de Consumo y de Canales en Epson Europe, ha destacado la “inversión significativa” que ha realizado su compañía en EcoTank y ha reafirmado el compromiso de la firma con la sostenibilidad. “EcoTank reduce significativamente el impacto en el medio ambiente. Es la tecnología más sostenible del mercado”.  Un pack de botellas de tinta equivale a la tinta incluida en 72 cartuchos y todas las impresoras Epson EcoTank incluyen un cabezal de impresión MicroPiezo con Tecnología Sin Calor, que permite reducir el consumo energético y los residuos, con una menor necesidad de piezas sustituibles.

En relación a Usain Bolt, Nagafusa ha destacado que “se trata de una de las personas más reconocidas en el mundo y su carácter divertido y cercano nos ayudará a dar vida a nuestras soluciones de impresión de bajo coste de una manera amena, fácil de recordar y atractiva. Ahora más que nunca somos muchos los que trabajamos desde casa y también son muchas las familias que llevan una vida más ajetreada, por lo que es el momento ideal para lanzar una campaña de notoriedad sobre nuestras impresoras EcoTank y las ventajas en ahorro de costes que éstas suponen”.

Por su parte, Usain Bolt ha mostrado su satisfacción por “trabajar con Epson y ayudar a aumentar el conocimiento de sus impresoras EcoTank en todo el mundo. Solo colaboro con marcas que creo pueden aportar algo diferente, que marcan la diferencia. Las impresoras EcoTank eliminan varia de las frustraciones habituales en relación a la impresión con cartuchos, y cualquier cosa que ayude a mejorar la calidad de vida debe ser algo bueno”. Además, “compartimos muchos valores como la construcción de un mejor futuro. Para Epson, se trata de construir confianza a través de sus productos, que pueden ayudar al desarrollo y prosperidad de las comunidades. Y para mí, se trata de inspirar a otros a seguir sus sueños, ya sean grandes o pequeños”.