VASS adquiere la consultora alemana Ecenta

  • Actualidad

VASS-Ecenta

VASS da un paso más en su estrategia VASS@400, plan con el que la compañía prevé facturar 400 millones en 2025. La firma acaba de comprar la consultora alemana Ecenta AG, especialista en experiencia de cliente sobre tecnología SAP con importante presencia en Estados Unidos.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

Tras la compra de Comunytek el pasado mes de julio, VASS ha firmado un nuevo acuerdo de adquisición con ECENTA AG, empresa alemana de consultoría especializada en soluciones de Customer Experience sobre tecnología SAP CX (Sales, Marketing y Commerce).

Fundada en el año 2000 y con sede en Walldorf (Alemania), ECENTA AG es una compañía con una alta especialización en el entorno de mejora de estrategia y experiencia con clientes y que cuenta con diez oficinas repartidas entre Europa, Norteamérica y Asia.

Su plantilla, formada por 220 profesionales, está especializada en la implementación de proyectos complejos, basados en la tecnología de experiencia del cliente de SAP, para numerosos clientes procedentes de sectores como la industria, tecnología, servicios financieros y distribución, entre otros.

Esta operación se enmarca, al igual de que la de Comunytek  o la creación de la empresa de consultoría SAP, T4S Advanced Solutions, en el plan estratégico VASS@400 con la que la compañía presidida por Francisco Javier Latasa prevé facturar 400 millones en 2025. “ECENTA AG encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento por su presencia en mercados tan importantes como el de Estados Unidos y por operar en un modelo 100% off shoring con centros de desarrollo en Rumanía, Letonia y Sudeste de Asia, dando forma a las siguientes fases de nuestro crecimiento internacional,  Además, supone una especialización complementaria a la propuesta de valor que ofrecemos en VASS”, ha explicado Latasa.

Este plan de crecimiento de la compañía está respaldado por la private equity OEP (One Equity Partners), que se unió a VASS a final de 2020.

Los términos económicos de la operación no han sido desvelados.