HP lanza una impresora sin cartuchos para negocios con grandes volúmenes de impresión

  • Actualidad

HP Smart Tank

HP acaba de presentar una nueva serie de impresoras, compuesta por varios modelos, para negocios que necesitan imprimir grandes volúmenes diariamente a bajo coste. Se trata de una familia de impresoras sin cartuchos que incorpora funciones inteligentes que aumentan la productividad.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

HP ha presentado la nueva serie HP Smart Tank 7000, compuesta por modelos para satisfacer las necesidades diarias de aquellos que imprimen en grandes cantidades a bajo coste.

Esta es la primera serie de la impresoras sin cartuchos de HP. Según la compañía, destaca por la sencidez de gestión, que se ve favorecida por un panel táctic que es visible solo cuando es necesaria y una iluminación guia para facilitar una experiencia intuitiva.

Incorpora Wi-Fi de banda dual con capacidades de recuperación automática, y la aplicación gratuita HP Smart App, que permite una configuración rápida y sencilla para imprimir desde cualquier lugar con el móvil o el PC, y seguridad HP Wolf.

Permite la impresión automática a doble cara y es capaz de imprimir con alta calidad hasta 50.000 páginas. Además, con HP Smart Advance, los usuarios disponen de funciones como el escaneo avanzado, el fax móvil y las funciones de productividad hasta un año gratis.

Experiencia sin cartuchos
Según explica HP, la pantalla integrada y las luces del depósito facilitan la visualización de los niveles de tinta en situaciones en las que esta se está agotando, por lo que es menos probable que quedarse sin ella, y también dispone de recarga sin derrames, entre otras características.

Estos equipos han sido fabricados con plástico reciclado en más del 25% de su peso. Además, los consumibles de tinta HP compatibles con estas impresoras se pueden reciclar a través de HP Planet Partners, apoyando la visión de la compañía de disponer de un proceso de reciclaje de ciclo cerrado y reducir la cantidad de plástico utilizado. 

TAGS Impresión