Abierta la convocatoria de DES 2022 para los premios europeos a la digitalización

  • Actualidad

DESS premios anteriores ediciones

DES-Digital Enterprise Show ha abierto la convocatoria para European Digital Mindset Awards, que reconocen los proyectos y soluciones más innovadores en materia de digitalización y sostenibilidad en la industria. La presentación de candidaturas se cerrará el 26 de abril y se entregarán durante la celebración del evento, que s celebra del 14 al 16 de junio en Málaga.

Recomendados: 

Administración pública: afrontando la década digital Evento

Los tres pilares de una Transformación Digital B2B exitosa Leer

DES2022 ha convocado los premios europeos a la digitalización, cuya inscripción estará abierta hasta el 26 de abril a través del formulario de la web oficial, están dirigidas a empresas, proyectos, iniciativas, universidades, escuelas de negocios, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, centros de innovación, etc., de todo el mundo, cuyo objetivo sea el de proponer algún tipo de innovación en materia de digitalización o sostenibilidad.

Estos premios buscan destacar las iniciativas más innovadoras en estos ámbitos, así como los casos de éxito o soluciones que, por su enfoque disruptivo, suponen un avance en la experiencia de cliente o empleados, presentan nuevos modelos de negocio o son un nuevo enfoque en la gestión e integración tecnológica.

Hay siete categorías: premio al mejor líder digital, a la mejor empresa en transformación digital, al mejor trabajo periodístico en transformación digital, a la mejor innovación en marketing digital, a la startup digital, a la aceleradora digital del sector público, y al al mejor proyecto de sostenibilidad.

Todas las propuestas y candidaturas recibidas durante el plazo serán evaluadas por un jurado formado por expertos y líderes en digitalización y transformación digital, cuyo fallo tendrá lugar el 15 de junio en el marco de la sexta edición del evento, que abandona por primera vez desde su creación Madrid y que tendrá lugar en Málaga. 

En pasadas ediciones, los European Digital Mindset Awards reconocieron las buenas prácticas en transformación digital y digitalización de empresas e instituciones como McCain, Sanitas, Amadeus, eCooltra, Lime, Cyberpoints, Spotcap, NH Hotels, BlaBlaCar, Forbes Tech, Iberia, Meliá Hotels o UNHCR, entre otros.