VASS compra una firma suiza especializada en tecnología Adobe

  • Actualidad

VASS-OneInside

VASS ha llegado a un acuerdo para adquirir One Inside, empresa especializada en Adobe con un fuerte en soluciones de experiencia del cliente. VASS entra en el mercado suizo, el país número 21 en el que la empresa opera actualmente en todo el mundo, y refuerza el posicionamiento del grupo en la región DACH.

VASS acaba de anunciar la adquisición de  One Inside, una empresa de consultoría con sede en Suiza, especializada en la integración e implantación de la tecnología Adobe. Con la operación, VASS entra en el mercado suizo, el país número 21 en el que la empresa opera actualmente en todo el mundo, y refuerza el posicionamiento del grupo en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). Al complementar sus servicios y su cobertura regional, la entidad combinada de One Inside y VASS “podrá dar servicio a sus clientes con una cartera de soluciones integrales a nivel internacional”, ha explicado VASS en un comunicado.

Fundada en 1998 en Sissach, Suiza, One Inside es una compañía asociada a Adobe que cuenta con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos de CX premiados en el ámbito de Adobe Experience Manager, así como de productos y aplicaciones complementarias para muchas de las mayores empresas de Suiza.

La firma da servicio a sus clientes desde sus cinco oficinas y con más de 70 profesionales expertos en tecnología ubicados en Suiza, Alemania y Macedonia del Norte. 

La compra de One Inside está en línea con la estrategia de fusiones y adquisiciones VASS@400 puesta en marcha a principios de 2021, que cuenta con el respaldo de la firma de capital riesgo estadounidense One Equity Partners y que ha llevado a las adquisiciones de CRI Group, empresa especializada en la transformación digital de entidades de la Unión Europea; ECENTA, consultora alemana que desarrolla soluciones de experiencia de cliente; y Comunytek, empresa especializada en sistemas avanzados para banca mayorista y mercados de capitales.

Tras esta cuarta adquisición, el grupo espera superar un total de 260 millones de euros de ventas en 2022, al tiempo que diversifica aún más la huella del grupo, generando más del 45% de las ventas a nivel internacional.

Sobre la operación, cuyos detalles económicos no han sido desvelados, Francisco Javier Latasa, CEO de VASS, ha señalado que "nuestros clientes se beneficiarán de la adquisición de One Inside, que aporta un sólido historial de éxitos en la implementación de complejos proyectos de experiencia del cliente en el entorno de Adobe. También nos permitirá reforzar nuestra presencia como proveedor de soluciones en Europa Central, y nos abre una puerta a Suiza, un mercado con gran potencial y en el que queremos convertirnos en referente en cuanto a proveedores de soluciones digitales".