7 de septiembre, la fecha elegida por Apple para presentar el iPhone 14

  • Actualidad

El próximo 7 de septiembre Apple va a celebrar un evento en el que podría anunciar sus próximos buques insignia. ¿Qué podemos esperar del evento que prepara Apple?

7 de septiembre. Ésta es la fecha elegida por Apple para celebrar su evento en el que se espera que anuncie importantes novedades. La multinacional estadounidense ha decidido adelantar la cita una semana. ¿El motivo? Según Reuters, tradicionalmente los dispositivos llegan al mercado una semana y media después del anuncio del lanzamiento, con lo que las ventas que se realicen de los mismos se realizarían en su cuarto trimestre fiscal.

Más allá de los números, los analistas esperan que el gran protagonista de este evento sea el iPhone 14, un smartphone en el que Apple ha puesto grandes esperanzas. No en vano, y según Reuters, la firma confía en que las ventas de ese dispositivo sean mejores que las que registraron sus predecesores.

En cuanto a las características técnicas, se especula sobre la posibilidad de que el iPhone 14, en su versión Pro, elimine el “notch” de la pantalla, mejore la cámara, e incorpore una mayor capacidad de almacenamiento.

Los analistas también esperan nuevos modelos del reloj inteligente de Apple, de los iPad y de ordenadores Mac.