Helena Herrero, presidenta de HP Sur de Europa, Oriente Medio y África; Inés Bermejo, directora general de Iberia

  • Actualidad

Helena Herrero e Ines Bermejo

HP ha nombrado a Helena Herrero nueva presidenta de la multinacional para el sur de Europa, Oriente Medio y África. Al frente de Iberia estará Inés Bermejo, que conoce perfectamente la firma, tras 25 años de trabajo en sus filas.

Recomendados: 

Metodología para adoptar SAP/4 HANA de forma rápida y económica. Documento

Descubre cómo optimizar tus gastos IT. Video

Transformación digital mediante `Data Cloud' inteligente.  Informe

HP ha nombrado a Helena Herrero como presidenta de las regiones de Oriente Medio y África, y que se vienen a sumar a la del Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal) que ya presidía. A pesar del cambio, seguirá "vinculada a la estrategia de la compañía en el país", ha subrayado la firma en un comunicado.

Desde esta nueva posición, tiene la responsabilidad de liderar la estrategia de la compañía en esos mercados para hacer frente a los retos actuales, marcado por dinámicas de mercado en cambios y un escenario geopolítico complejo. Aque propone un mundo en constante cambio y cada vez más conectado . Helena seguirá fuertemente vinculada a la estrategia de la compañía en el país.

La sustituirá Inés Bermejo como directora general en HP Iberia. Durante 25 años en las filas de HP, ha desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de ventas, finanzas, gestión de categorías e impresión. Durante los últimos años, ha liderado el negocio de Consumibles en EMEA, además de dirigir la división de Impresión en la región sur de Europa. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y en Derecho por la UNED, y cuenta con un Digital Business Executive Program (DIBEX) sobre transformación digital de la empresa de ISDI.