Dassault Systèmes tiene nuevo director general para España y Portugal

  • Actualidad

Dassault-Hicham Kabbaj

Hicham Kabbaj es el nuevo director general de Dassault Systèmes para España y Portugal, posición desde la que liderará las operaciones de la compañía en ambos mercados y tratará de impulsar el negocio del grupo en las cuentas clave.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue  Webinar
» Nueve formas prácticas de optimizar los costes IT  Guia
» 5 aspectos a evaluar en su sistema telefónico y claves para aumentar su éxito Leer

Hicham Kabbaj cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información y, concretamente, en el campo del software y los servicios. El directivo se incorporó a Dassault Systèmes España en 2016 como director de Ventas para la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África.

Su objetivo será reforzar el negocio de la compañía, con su plataforma 3DEXPERIENCE en sectores clave como la movilidad, la automoción y la industria aeroespacial, además de sus diversificadas actividades en los sectores naval, de maquinaria e ingeniería civil, ciencias de la salud, energía, bienes de consumo y tecnología.

A lo largo de su carrera, Kabbaj ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas tecnológicas como Goal Systems, en la que dirigió el área de ventas, o SATEC, en diferentes puestos siempre vinculados a la venta de tecnología. Es licenciado en Administración de Empresas por HEC Montreal y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.