Workday crece por encima del 20% en su tercer trimestre fiscal

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Durante su tercer trimestre del año fiscal 2023, los ingresos de la compañía a nivel global se elevaron a 1.600 millones de dólares, un 20,5% si se compara con el mismo periodo del ejercicio anterior.

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El especialista en aplicaciones cloud empresariales para la gestión financiera y de Recursos Humanos ha experimentado en su tercer trimestre fiscal un crecimiento del 20,5%, al alcanzar una facturación de 1.600 millones de dólares a nivel global. Los ingresos por suscripción de la firma norteamericana han aumentado un 22,3% en relación con el mismo periodo del año pasado, alcanzando los 1.430 millones de dólares.

Los resultados muestran un crecimiento sostenido de su conjunto de soluciones cloud "tras el proceso de transformación digital en el que se han embarcado las organizaciones globales y que han elegido a Workday como su proveedor de confianza", asegura en un comunicado.

Hechos relevantes
A lo largo del trimestre, Workday ha anunciado el programa de recompra de acciones, con un plazo de 18 meses y aprobado por su junta directiva. Este plan autoriza la compra de hasta 500 millones de dólares en acciones de clase A, como una demostración de la confianza a largo plazo depositada en el negocio.

También, ha lanzado el programa Industry Accelerators, que plasma su visión sobre la relevancia de poseer un ecosistema de partners más abierto e interconectado. Con él ayudar a las empresas clientes de Workday del sector de la banca, salud, seguros y tecnología a acelerar sus esfuerzos de transformación y a llevar a cabo una transición sin fricciones. Entre los partners iniciales de este programa se encuentran Accenture, Deloitte, KPMG y PwC.

Sobre los resultados, Aneel Bhusri, fundador y co-CEO de Workday, ha destacado que la compañía ha cerrado otro trimestre sólido y se ha mostrado confiado en su evolución en los próximos meses. Al respecto, ha dicho que "no hay duda de que el actual entorno macroeconómico presenta una mayor incertidumbre, pero, gracias al gran trabajo que realizan nuestros empleados y a nuestra continua innovación, confiamos en las oportunidades que existen a largo plazo y en nuestra capacidad de afrontar el camino que tenemos por delante".

Por su parte, Chano Fernández, también co-CEO, ha subrayado que "los sólidos resultados del tercer trimestre ponen de manifiesto cómo las organizaciones globales continúan eligiendo a Workday como la columna vertebral de su transformación digital ante los constantes cambios del entorno".

La firma continuará centrando sus esfuerzos en inversiones destinadas a la industria y en impulsar la innovación a través de su ecosistema de socios.