Salesforce implanta Workday Financial Management para apoyar su crecimiento

  • Casos de éxito

El proveedor de CRM ha seleccionado Workday Financial Management, Workday Accounting Center, Workday Adaptive Planning y Workday Prism Analytics, para la gestión de operaciones de su departamento financiero. Salesforce ya utiliza las soluciones de Workday en el área de Recursos Humanos en Estados Unidos y Canadá.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Salesforce es una compañía que experimenta fuertes crecimientos. Sin ir más lejos, en su último ejercicio fiscal sus ingresos aumentaron un 22% y, a medida que la organización se expande, surgen la necesidad de dar soporte a esa evolución. Por eso, está abordando su propia transformación digital de dos áreas críticas: RR.HH. y Finanzas.

En el área de Recursos Humanos, la compañía está ya aplicando en Estados Unidos y Canadá las soluciones Workday Human Capital Management (HCM), Workday Recruiting, Workday Time Tracking y Workday Payroll, y ahora Workday ha anunciado que la organización ha seleccionado Workday Financial Management, Workday Accounting Center, Workday Adaptive Planning y Workday Prism Analytics para su área financiera.

Según explica el proveedor, con su solución Enterprise Management cloud, Salesforce podrá disponer de todos los datos financieros, de RR.HH. y operativos en un sistema único y adaptable, y esto le permitirá tener más visibilidad a la hora de tomar decisiones. Al respecto, Faye Olson, vicepresidenta sénior de Business Technology dentro del área de Enterprise Enablement de Salesforce, subraya que "las soluciones de gestión de finanzas y RR. HH. de Workday ofrecen un sistema único que nos ayuda a crear oportunidades de colaboración con nuestras organizaciones de finanzas y de RR.HH".

La solución ofrece una base analítica que incorpora y transforma grandes volúmenes de actividad operacional en asientos contables, y datos consobre la plantilla, relativos a las necesidades del talento y de gestión.

Esto redunda en una mayor capacidad para responder rápidamente a la evolución del mercado, modelar múltiples escenarios e introducir ajustes en los planes.