Eulalia Flo, nueva consejera delegada de Equinix en España

  • Actualidad

Equinix - Eulalia Flo

Tras dirigir Commvault los últimos cinco años, Eulalia Flo liderará Equinix en España. Será su consejera delegada en el país. Ignacio Velilla, hasta ahora en ese cargo, pasa a ser vicepresidente global de Managed Services en la compañía.

  Recomendados....
 

» Tendencias en la gestión de residuos electrónicos (RAEE) Webinar
» Los cinco pasos para alcanzar la madurez digital B2B Leer
» Continuidad de negocio vs backup de datos Registro 

Equinix ha fichado a Eulalia Flo como nueva consejera delegada para España. La directiva toma las riendas del negocio español con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento por medio del apoyo a las necesidades estratégicas de infraestructura digital de los clientes, tanto a nivel local como a través de Equinix Platform.

Eulalia Flo asume el cargo de Consejera Delegada en sustitución de Ignacio Velilla, que ha asumido la vicepresidencia global del negocio de Servicios Gestionados de la compañía.

Se une Equinix desde Commvault, compañía que ha liderado como Directora General de Iberia los últimos cinco años. Durante dicha etapa, estuvo centrada en liderar el crecimiento de la compañía, reconstruir su ecosistema de partners y reorientar el negocio con éxito hacia el cliente empresarial.

Según informa la empresa en un comunicado, aprovechará su experiencia en gestión de proyectos, consultoría y ventas en empresas como Capgemini, Business Objects, Symantec y Dell para impulsar los objetivos de Equinix de apoyar la transformación digital de las empresas, crear equipos de alto rendimiento y desarrollar asociaciones entre los clientes y el ecosistema empresarial en general.