Todo listo para la próxima edición de E-SHOW Barcelona

  • Actualidad

e-commerce

Pasado el MWC 2023, Fira de Barcelona acoge la edición de 2023 del E-SHOW, los días 7 y 8 de marzo. El evento reunirá a más de 8.000 profesionales.

  Recomendados....


» Encuentro ITDM Group. Cloud como palanca de crecimiento Ver
» Continuidad de negocio vs backup de datos. 16 marzo Webinar
» La receta para la suscripción de software perfecta Leer

Más de 8.000 profesionales asistirán a E-SHOW Barcelona, el mayor evento de e-commerce, marketing digital, martech y big data e inteligencia artificial.

La feria, impulsada por Closer Still Media, reunirá a directivos de empresas como Orange, Naturgy, Air Europa, Henkel, Desigual, PepsiCo o Unilever para abordar el futuro del comercio electrónico.

Durante dos días, en Feria de Barcelona, directivos de empresas como Orange, Naturgy, Air Europa, Henkel, Desigual, PepsiCo o Unilever abordarán la situación del e-commerce, las oportunidades que plantea el sector, el presente y futuro de los pagos flexibles o cómo monetizar el metaverso, entre otros temas.

En el marco de la feria, Closer Still Media y la consultora BARC presentarán los resultados del primer estudio de Big Data e Inteligencia Artificial realizado en España en 2023, que permitirá obtener una visión integral su estado y grado de madurez.

Un año más, se concederán también los E-AWARDS, que premian a las mejores empresas, estrategias y directivos del sector del ecommerce y el marketing digital. El acto de entrega de los galardones se celebrará el día 8 en el VIP Lounge de E-Show.