Babel gestionará su área de recursos humanos con Workday HCM

  • Actualidad

Babel-Workday

La consultora de servicios tecnológicos Babel ha elegido la solución cloud de gestión del talento de Workday para acelerar la transformación digital de su área de Recursos Humanos.

  Recomendados....

» Modernización del Sector Público: estado de las iniciativas digitales Foro IT User- AAPP
» Cómo elegir una arquitectura cloud que ayude a crecer y proteger mi negocio Ver
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Acceder

Workday será el partner tecnológico de Babel, que quiere acelerar la evolución de su función de RR.HH. a nivel global. Lo hará desplegando Workday Human Capital Management (HCM), con la intención de alinear su estrategia de negocio con la gestión de personas y apoyar la fase de expansión que atraviesa la compañía.

Esta solución permitirá a la empresa de consultoría centralizar y acceder en tiempo real a los datos de 2.850 empleados distribuidos en 14 geografías, entre las que se incluye Centroamérica, Chile, México, Marruecos, Portugal y España. Con la nueva tecnología, Babel podrá.

El despliegue de Workday HCM se realizará simultáneamente en todos los países en los que opera Babel, con las respectivas adaptaciones que exijan las normativas de cada país. Este enfoque innovador coincide con el característico compromiso de Babel de mantener una cultura uniforme entre todas las sedes del grupo.

Con el objetivo de impulsar el engagement de la herramienta, toda la organización estará involucrada en el proceso de transformación que permitirá a la compañía acelerar y automatizar sus procesos internos a nivel global. De esta manera, cada país, en función de su tamaño, tendrá los representantes necesarios que participarán en el proceso de integración de Workday HCM en la localización correspondiente.

Entre las ventajas que espera conseguir destacan la escalabilidad y flexibilidad, la digitalización del dato para mejorar la productividad de la plantilla mediante una adecuada gestión del talento, y conseguir una capacidad de reporting constante, que permitirá a sus managers tener información en tiempo real sin necesidad de salir de la plataforma. De esta manera, podrán monitorizar el trabajo realizado, verificar si los objetivos se han cumplido o realizar un análisis exhaustivo cuando lo necesiten, sin tener que recurrir a consultores externos.

Según Felipe Pérez Fernández, Chief People Officer de Babel, "este es el movimiento más representativo que hemos realizado hasta la fecha, ya que pone en el centro de la toma de decisiones el valor más importante para la compañía: las personas. Apostamos por Workday HCM porque creemos que ofrece la mejor experiencia de empleado y nos permite implementar una estrategia de personas que podemos vincular con la estructura y objetivos de la organización”.