Parques Reunidos transformará sus áreas de RRHH y Finanzas con los sistemas de Workday

  • Cloud

Firma Workday-Parques Reunidos

Como parte de su estrategia global de transformación digital, Parques Reunidos está incorporando ahora la gestión financiera y de RRHH al proyecto, con la implementación de las aplicaciones cloud Workday Financial Management y Human Capital Management (HCM).

  Recomendados....
 

» Tendencias en la gestión de residuos electrónicos (RAEE) Webinar
» Los cinco pasos para alcanzar la madurez digital B2B Leer
» Continuidad de negocio vs backup de datos Registro 

Las soluciones cloud Workday Financial Management y Workday Human Capital Management unificarán el sistema financiero y de RR. HH. de Parques Reunidos en todo el mundo como parte de su estrategia global de digitalización

El operador global de parques de ocio va a dar un nuevo salto en su plan de transformación digital que persigue mejorar la experiencia digital del cliente, que establece las bases para la toma de decisiones basadas en datos y la implementación de sistemas informáticos críticos para apoyar a la organización. El nuevo paso es optimizar el funcionamiento de su función financiera y de RRHH a nivel global con la introducción de los nuevos sistemas cloud de gestión empresarial de Workday, concretamente las soluciones Workday Financial Management y Human Capital Management (HCM).

La combinación de ambas soluciones está permitiendo homogeneizar la gestión entre los más de 50 parques de ocio que Parques Reunidos tiene repartidos en Europa, Norteamérica y Australia, reduciendo la complejidad de sistemas locales con un sistema único, centralizado y global basado en un núcleo de datos.

Por un lado, el nuevo sistema financiero permite automatizar muchos procesos de finanzas para aliviar los flujos de trabajo, así como aumentar la visibilidad de los managers sobre los datos financieros a nivel global. Por otro, la solución de RRHH de Workday está suponiendo un impulso cualitativo en aspectos claves de la gestión de personal, como la organización óptima de su fuerza laboral mediante el registro de skills o la mejora de la experiencia del empleado, que promueve la retención del talento y facilita la recontratación, entre otros aspectos.

Así, al término del proyecto, conseguirá más visibilidad de los datos, más eficiencia en los sistemas y agilidad en los procesos. Según Oscar García, director corporativo de Transformación Digital y Tecnología de Parques Reunidos, "Workday Financial Management y Human Capital Management son elementos clave de nuestra hoja de ruta de transformación digital, sobre la que construiremos el ecosistema de información financiera y de recursos humanos que nos llevará al siguiente nivel en términos de agilidad, eficiencia y apoyo a la toma de decisiones empresariales basadas en la analítica de datos".