La facturación de Workday crece hasta los 1.860 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio fiscal

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Workday ha hecho públicos sus resultados económicos correspondientes a los tres primeros meses de su año fiscal 2024, un periodo en el que tanto sus ingresos totales como por suscripción registraron elevados incrementos.

El especialista en soluciones cloud empresariales para la gestión financiera y de RR.HH ha conseguido en el primer trimestre de su año fiscal 2024, finalizado el 30 de abril de 2023, una facturación de 1.680 millones de dólares, lo que supone un incremento del 17,4% respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos ingresos por suscripción también han experimentado un importante crecimiento del 20,1%, alcanzando los 1.530 millones de dólares.

Para Aneel Bhusri, co-fundador y co-CEO de Workday, los resultados obtenidos evidencia "la propuesta de valor de nuestra plataforma unificada, combinada con un enfoque único de inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML)".

Por otro lado, según explica la compañía, durante el trimestre, la solución Workday Financial Management continuó ganando tracción en el mercado y cuenta con clientes nuevos y que recientemente han implantado la solución como Extendicare, GreenYellow, Insignia Financial, KBP Brands, LCMC Health, Stevens Transport, Tokio Marine Management (Australasia), y Vanderbilt University Medical Center.

Por último, para continuar reforzando el compromiso de la compañía con el crecimiento de sus soluciones de finanzas, Workday ha anunciado el nombramiento de Zane Rowe como chief financial officer (CFO), quien tendrá bajo su responsabilidad las actividades financieras y contables de Workday, así como la auditoria interna y las relaciones con los inversores. Además, en su nuevo rol, Rowe asesorará a la organización en su estrategia empresarial y desarrollo de productos.