Hervé Uzan, nuevo vicepresidente para el sur de EMEA de Workday

  • Actualidad

Workday - Hervé Uzan

El especialista en aplicaciones empresariales cloud para finanzas y recursos humanos, Workday ha nombra a Hervé Uzan como nuevo vicepresidente para el sur de EMEA. Tendrá bajo su responsabilidad las actividades de Workday en Francia, España y Portual (región de Iberia) e Italia.

Hervé Uzan liderará equipos multidisciplinares con el fin de impulsar la innovación y fortalecer una ejecución sólida en la región, así como el crecimiento de la compañía y, según la compañía, "sus conocimientos y experiencia en business intelligence, gestión empresarial, transformación digital y cloud respaldarán el negocio de Workday y sus perspectivas de crecimiento a futuro".

Con 30 años de experiencia en el sector tecnológico, Hervé se unió a Workday en 2021 como vicepresidente de operaciones para EMEA. Además de ampliar el equipo de operaciones, ha dirigido múltiples proyectos importantes y estratégicos que se han convertido en hitos para la compañía, lo que ha contribuido a acelerar y elevar la actual estrategia de la compañía tanto en EMEA como en el ecosistema de clientes. Actualmente, Hervé también lidera el Consejo Asesor de Workday EMEA, compuesto por antiguos CEOs de grandes empresas europeas que apoyan y asesoran a Workday en su expansión en EMEA.

Antes de unirse a Workday, trabajó cinco años en Salesforce para la región sur de EMEA y más recientemente fue director general adjunto para Francia. Ha trabajado en muchas organizaciones líderes del sector como VMware, SAP y Apple, y es licenciado en Ingeniería Informática por la Université de Technologie de Compiègne.

Tras su nombramiento ha afirmado que "Workday desempeñará un papel clave dando apoyo a las grandes y medianas empresas de la región que buscan transformar sus funciones de finanzas y de recursos humanos para continuar siendo competitivas en estos tiempos de gran incertidumbre".