Pexip y Poly se unen para ofrecer colaboración segura por vídeo

  • Actualidad

Acuerdo

Pexip ha firmado una colaboración estratégica con Poly para ofrecer un conjunto de soluciones de comunicación para clientes sensibilizados en materia de privacidad y confidencialidad.

  Recomendados....

» Modernización del Sector Público: estado de las iniciativas digitales Foro IT User- AAPP
» Cómo elegir una arquitectura cloud que ayude a crecer y proteger mi negocio Ver
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Acceder

Pexip, especialista en soluciones de infraestructura de colaboración y vídeo para el sector público y el mundo empresarial, se ha asociado con Poly, compañía de HP, en virtud de la cual la tecnología de la primera se integrará en las soluciones de la segunda para, de esta forma, "crear una propuesta potente y funcional" para los usuarios, explica Pexip en un comunicado.

En concreto Poly ofrecerá a sus clientes tres nuevas soluciones basadas en tecnología Pexip. Por un lado, Poly PrivateConnect powered by Pexip. Es una plataforma de vídeo dedicada que que proporciona una experiencia de reunión flexible y escalable y cumple con los protocolos de seguridad más estrictos, como la certificación LINCE del Esquema Nacional de Seguridad. Con esta solución, los clientes pueden operar en su propio tenant de cloud privada o en su propia infraestructura, y conectarse sin problemas a Microsoft Teams o Google Meet gracias a su capacidad de interoperabilidad. La plataforma ofrece un alto nivel de personalización y de opciones de integración con el ecosistema de seguridad de cada organización.

Por otro lado, está la soluciónPoly CloudConnect powered by Pexip, una solución multiplataforma que facilita la interoperabilidad entre Microsoft Teams y Google Meet con equipos de videoconferencia de sala. Es una moderna plataforma de videoconferencia en la nube, que mejora la experiencia del usuario final, y se gestiona con sencillez.

La tercera solución es Poly FedConnect powered by Pexip, una herramienta cloud de videoconferencia basada en SaaS y homologada por FedRAMP que cumple con las normativas relativas a seguridad.