Avaya reinventa su división de servicios profesionales

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Avaya Customer Experience Services ayudará a los clientes a iniciar sus viajes de transformación digital manteniendo las personalizaciones basadas en voz existentes, mientras ofrece todo el valor de la IA y las capacidades basadas en la nube. ACES también permite a los clientes agregar fácilmente capacidades de los socios tecnológicos de Avaya.

Avaya ha anunciado que Avaya Professional Services, su división de servicios profesionales, pasa a llamarse Avaya Customer Experience Services (ACES), adoptando un enfoque mejorado que aprovecha la integración de inteligencia artificial (IA), la nube y las tecnologías digitales para impulsar mejores resultados comerciales para los clientes.

Las empresas de hoy reconocen el papel crucial que desempeñan la IA y la tecnología en la nube para optimizar sus operaciones y mejorar las experiencias de sus clientes. Sin embargo, la escasez de talento especializado requerido para integrar estas tecnologías, junto con el rápido ritmo de los avances de la IA, a menudo retrasa la decisión de implementar estas tecnologías o dificulta su implementación exitosa. ACES acelera el viaje a la nube al permitir a los clientes innovar sin interrupciones.

ACES ayuda a los clientes a afrontar sus viajes de transformación digital manteniendo las personalizaciones basadas en voz existentes y, al mismo tiempo, ofrece todo el valor de la IA y las capacidades basadas en la nube. ACES proporciona servicios de automatización de IA que producen eficiencias comerciales y ofrecen experiencias excepcionales para los clientes. Para los servicios de evolución de la nube, ACES proporciona una migración de flujo de trabajo sin problemas y servicios de nube híbrida diseñados para priorizar la satisfacción de clientes y empleados, y también permite a los clientes agregar fácilmente capacidades de los socios tecnológicos de Avaya.

"ACES representa la dedicación inquebrantable de Avaya a sus clientes al ofrecer tecnología transformadora a través de IA, nube y soluciones digitales que crean experiencias personalizadas", señala Emir Susic, vicepresidente global de Servicios de Experiencia del Cliente de Avaya. "Al reunirse con los clientes exactamente donde estos se encuentran en su migración a la nube, Avaya refuerza su compromiso de guiar a las organizaciones a través de su viaje de transformación digital".