Carmen González Gens, vicepresidenta de Huawei España

  • Actualidad

Huawei - Carmen Gonzalez Gens

Tras diez años ocupando puestos de responsabilidad en la compañía, Carmen González Gens asume ahora la vicepresidencia de Huawei España, una posición desde la que impulsará la comunicación corporativa de la organización y la relación con instituciones, así como la estrategia de digitalización y el desarrollo de las distintas unidades de negocio de Huawei en nuestro país.

Carmen González Gens ha sido nombrada vicepresidenta de Huawei Technologies España. Con una trayectoria de más de 20 años en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones, diez de ellos ocupando puestos de responsabilidad en Huawei, Carmen González Gens ejercía hasta ahora como vicepresidenta de Ventas de Huawei Consumer Business Group, área en la que aportaba su amplia experiencia en el ámbito de ventas, negociación y planificación estratégica. Previamente a su incorporación a Huawei Technologies España en 2012, Carmen había desarrollado su carrera en diversas empresas tecnológicas como Blackberry, Orange y HP.

Desde su nuevo puesto, impulsará la comunicación corporativa de la compañía, la relación con instituciones, así como la estrategia de digitalización y el desarrollo de las distintas unidades de negocio de Huawei en nuestro país. Además, continuará potenciando el amplio programa de actividades de responsabilidad corporativa de Huawei España, centrao especialmente a la educación, la igualdad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y con un amplio conocimiento de distintas culturas empresariales, la nueva vicepresidenta de Huawei España ha destacado que para ella es un "un reto ilusionante", mientras que a nivel de empresa, su apuesta es "es seguir apoyando al país en los numerosos desafíos que se le presentan para que pueda situarse en el puesto que le corresponde en el nuevo mapa internacional que se está configurando, y en el que la digitalización desempeña un papel fundamental”.