Sólido crecimiento de Workday en el segundo trimestre

  • Actualidad

grafico crecimiento

Workday ha reportado un incremento de los ingresos del 16,3% en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal. Se han situado en los 1.790 millones de dólares. Los ingresos por suscripción también han crecido hasta los 1.620 millones, lo que supone un aumento del 18,8%.

Durante su segundo trimestre fiscal, que concluyó el 31 de julio, el proveedor de aplicaciones cloud empresariales para la gestión financiera y de RRHH ha elevado sus ingresos totales a 1.790 millones de dólares, un 16,3% más que en el segundo trimestre del pasado ejercicio. Los ingresos por suscripciones ascendieron a 1.620 millones de dólares, un 18,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos de explotación fueron de 36,3 millones de dólares, o un 2% de los ingresos, frente a una pérdida de explotación de 34,1 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. El resultado de explotación no-GAAP del trimestre fue de 421,4 millones de dólares, o el 23,6% de los ingresos, frente a los 301,6 millones de dólares, o el 19,6% de los ingresos, en los mismos meses del pasado ejercicio.

La firma muestra un crecimiento continuo. Ha registrado un impulso sostenido en la expansión de su base de clientes nuevos y existentes, superando los 65 millones de usuarios y más de 5.000 clientes entre Workday Financial Management y Workday Human Capital Management (HCM).

Entre los nuevos cliente de su solución finaciera se encuentran KinderCare, Metropolitan Community College, Nordic Consulting Inc, Palomar Health y The Medical College of Wisconsin, mientras que entre los de Workday HCM figuran Commercial Vehicle Group, Mercy Aged and Community Care, SoftwareOne AG y Symrise AG.