Workday incorpora IA de última generación en la tecnología Elastic Hypercube

  • Actualidad
Workday oficina

La nueva tecnología está diseñada para soportar múltiples requisitos de planificación complejos y un alto volumen de usuarios simultáneos, impulsando la eficiencia de la solución de planificación empresarial Workday Adaptive Planning. Clientes globales como Boeing y Mondelez International ya están usando la tecnología.

  Recomendados....

» Guía 360º de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Workday ha anunciado la tecnología Elastic Hypercube (EHT), que impulsa la eficiencia de su solución de planificación empresarial Workday Adaptive Planning. Esta nueva tecnología está diseñada para soportar múltiples requisitos de planificación complejos y un alto volumen de usuarios simultáneos, sin sacrificar la velocidad ni el rendimiento. Asimismo, se han incorporado mejoras de rendimiento que añaden memoria y capacidad de cálculo, lo que se traduce en una mayor automatización en menos tiempo.

"Para muchas organizaciones, la capacidad de modelar y comprender rápidamente las implicaciones de las decisiones empresariales y las interrupciones es más importante que nunca", afirma Dennis Yen, director general de Workday Adaptive Planning de Workday. "Con las innovaciones de EHT, que incluyen la incorporación a la funcionalidad existente de IA y ML de la solución, Workday Adaptive Planning está ayudando a más de 6.000 empresas a tomar el control y planificar de forma proactiva para su futuro, proporcionando una planificación continua, una planificación en toda la empresa, conocimientos más profundos y la capacidad de adaptarse y rendir a escala".

La inteligencia artificial incorporada en la tecnología EHT permite a organizaciones globales como Boeing y Mondelez International hacer frente a la creciente complejidad de planificación que atraviesan las grandes empresas.

Jeremy McCann, director de planificación de plantilla empresarial de Boeing, asegura que “con Workday Adaptive Planning pasamos de trabajar con cientos de hojas de cálculo manuales a una configuración mucho más flexible, de manera que se elimina la dependencia a conjuntos de datos desconectados entre sí, que conllevaba altos costes administrativos adicionales. La última innovación de EHT nos asegura que tenemos la visibilidad necesaria sobre los procesos para construir una fuerza laboral capaz de ejecutar una estrategia de negocio a largo plazo".

Por su parte, Marcel Sakr, responsable de rendimiento, recompensas y planificación de la plantilla de Mondelez International, afirma que “la planificación es un asunto cada vez más complejo para las grandes organizaciones y, con más de 90.000 empleados en 82 países, la planificación de la plantilla en Mondelez no es una excepción”. “Con Workday Adaptive Planning somos capaces de analizar grandes volúmenes de datos de múltiples dimensiones y extraer informes detallados en cuestión de segundos. La nueva tecnología EHT nos ha ayudado a obtener visibilidad del empleado y a simplificar nuestro análisis mensual de desviaciones entre lo planificado y lo real, ahorrando tiempo e impulsando una toma de decisiones más rápida".