MeetIP, el servicio de onmicanalidad de Grupo Aire

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MeetIP Omnicanalidad

La solución ofrece la integración en una misma plataforma de todo tipo de canales de comunicación, desde WhatsApp Business o WebChat hasta Facebook o Instagram, así como cualquier otro canal externo a través de APIs.

LCRcom, la división de canal de Grupo Aire, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio MeetIP Omnicanalidad, destinado a la gestión eficiente de los canales conversacionales en entornos corporativos. La solución centraliza en un único entorno el manejo de esos canales para ofrecer nuevas vías de contacto profesional en la empresa.

Los canales que se pueden incorporar en la plataforma incluyen WhatsApp Business, WebChat, que se puede embeber en la web del cliente, Telegram, mensajería de Facebook e Instagram, X (antes Twitter) y Line, además del correo electrónico y los SMS. También es capaz de integrar otros canales externos a través de APIs.

MeetIP se propone como una solución para mejorar la atención al cliente. Por un lado, mejora la productividad de los empleados al proporcionar la gestión simultánea de múltiples canales en una única plataforma. Por otro, optimiza las interacciones con los clientes agilizando el tiempo de resolución de consulta o incidencias.

Es posible desplegar el servicio sobre la propia infraestructura UCaaS que ya tenga en funcionamiento el cliente, añadiendo a sus funcionalidades la gestión omnicanal desde un único punto. La compañía destaca otras características de MeetIP como perfiles de agente y administrador, informes detallados, configuración de reparto de mensajes, respuestas automáticas, encuestas de satisfacción o videollamada integrada en WebChat.