ServiceNow mejora la minería de procesos en su plataforma con la compra de UltimateSuite

  • Actualidad

Servicenow Ultimate suite

La adquisición, que está previsto que se cierre en el primer trimestre de 2024, es un nuevo paso para seguir mejorando las capacidades de automatización inteligente de ServiceNow, y forma parte del compromiso de la compañía de ofrecer a los clientes soluciones impactantes de automatización e impulsadas por IA.

ServiceNow ha anunciado un acuerdo para adquirir la start-up checa de minería de tareas UltimateSuite. Con esta operación, que está previsto que se cierre en el primer trimestre de 2024, ServiceNow pretende mejorar la minería de procesos en su plataforma cloud Now Platform, y reforzar sus capacidades de automatización e IA para ayudar a los clientes a detectar cuellos de botella en los servicios e impulsar la eficiencia operativa.

Según Gartner, los ingresos mundiales por software de minería de procesos aumentaron un 46% en 2021 y se prevé que alcancen los 2.300 millones de dólares en 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 33% entre 2020 y 2025. Este incremento subraya la importancia de la minería de procesos para traducir los conocimientos en acciones.

Como función central de la Now Platform, la minería de procesos ayuda a los clientes a comprender mejor cómo fluye el trabajo entre las personas, las tareas y los sistemas, actuando como una radiografía de la empresa para identificar y solventar de forma automatizada los cuellos de botella operativos. 

La adquisición de UltimateSuite es un nuevo paso para seguir mejorando las capacidades de automatización inteligente de ServiceNow. La tecnología de minería de tareas de UltimateSuite proporciona información procesable para agilizar el trabajo repetitivo e identificar oportunidades de automatización, una pieza central de la minería de procesos. Con el análisis predictivo y los avisos procesables, la start-up proporciona inteligencia operativa que permite a los clientes acelerar la transformación digital del negocio y mejorar las experiencias de los empleados.