Experiencias de cliente innovadoras con inteligencia artificial

  • Actualidad

Zoom

Las nuevas capacidades de AI Companion ayudan a que los análisis sean más accesibles y la experiencia del cliente más impactante.

Zoom ha presentado nuevas capacidades de AI Companion para ayudar a mejorar la conexión, la productividad y la colaboración en toda la plataforma. Junto con mejoras adicionales en Zoom Team Chat, Zoom Whiteboard y Zoom Meetings, Zoom AI Companion, el asistente de IA generativa de la compañía que se incluye sin costo adicional para los clientes con servicios por pagos asignados a sus cuentas de usuario de Zoom, ahora puede ayudar a los administradores a rastrear el uso y la adopción de la IA y, a los agentes de los centros de contacto, a mejorar las interacciones con clientes.

Con la finalidad de ayudar a agilizar el uso y la adopción de AI Companion en una organización, Zoom presenta un panel de análisis que ayuda a los propietarios y administradores a comprender mejor cómo se utiliza AI Companion en su organización y si se necesita más soporte. Esto brinda oportunidades para que los administradores presten ayuda y recuerden a sus usuarios las formas en que AI Companion puede ayudarlos a optimizar su jornada laboral.

La IA se ha convertido en un elemento fundamental para muchos contact center. Para ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño, a aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrece Zoom, AI Companion ahora está más presente en toda la plataforma, incluso en Zoom Contact Center. Esto permite resumir los chats y conversaciones de los clientes para ofrecer una mejor comprensión de los agentes y transferencias más fluidas, generar tareas posteriores a la llamada para realizar seguimiento, admitir análisis de voz y una conexión más directa.

Potenciar las comunicaciones en el lugar de trabajo con IA

La herramienta de AI Companion permite invertir menos tiempo en ciertas tareas, facilitando un espacio unificado que evita tener que alternar entre diferentes aplicaciones con estas nuevas capacidades:

  • Chat en equipo: al utilizar Team Chat, AI Companion detectará la intención de programar una reunión y generará una ventana emergente que, al hacer clic, abre una invitación de calendario precargada con los asistentes, así como información de fecha y hora para los usuarios, todo según el contenido del mensaje.
  • Pizarra: los usuarios ahora tienen la capacidad de crear mapas mentales dentro de Zoom Whiteboard utilizando AI Companion para ayudar a organizar visualmente los pensamientos que surgen de una idea central basada en las indicaciones del usuario.