Dell presenta las últimas tendencias y estrategias tecnológicas para la empresa

  • Actualidad

Dell evento MSI

Acompañado de Intel y Microsoft, Dell celebra el 25 de junio el evento “Explora el futuro de la Tecnología: Innovaciones y tendencias desde DTW 2024”, donde se presentarán las novedades anunciadas en Dell Technologies World. Los asistentes descubrirán las últimas tendencias en diversas sesiones paralelas y lo último de Dell en la zona de exposición.

Explora el futuro de la Tecnología

¿Quieres conocer todas las novedades anunciadas en Dell Technologies World 2024?

Asiste a su evento el próximo 25 de junio de 2024 en MSI – Motor & Sport Institute (Alcorcón, Madrid).

Toda la información y registro en este enlace 

El próximo 25 de junio tendrá el evento “Explora el futuro de la Tecnología: Innovaciones y tendencias desde DTW 2024”, que Dell Technologies celebrará junto a sus socios Intel y Microsoft en el MSI – Motor & Sport Institute de Alcorcón, en Madrid.

Dirigida a decisores y profesionales de tecnologías de la información, la jornada tratará sobre las últimas tendencias y estrategias tecnológicas para la organización de la mano de los mejores expertos de Dell y sus socios. También se hablará sobre los contenidos del congreso Dell Technologies World, celebrado en Las Vegas a finales de mayo, cuyo contenido se basó en las formas en que Dell utiliza la tecnología y la inteligencia artificial para acelerar la innovación. 

La jornada dará comienzo con la intervención de la directora general de Dell, María Antonia Rodríguez, que, junto con el director de preventa, Óscar Rivas, harán un resumen de todos los lanzamientos y actualizaciones que se han producido en Dell Technologies World.

A continuación, tendrán lugar seis sesiones paralelas en colaboración con los partners en dos salas, una dedicada a Modern Data Center + Multicloud + Edge, y otra a Modern Workplace / IA, para inspirar a los visitantes en temas como big data, inteligencia artificial y la importancia de los datos para implementar con éxito GenAI. Asimismo, se habilitará una zona de exposición con las últimas soluciones para el puesto de trabajo, los nuevos servidores y el reciente lanzamiento de la solución de almacenamiento All-Flash para empresas Dell “PowerStore 4.0”.

Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva con una visita guiada por el MSI, un centro de alto rendimiento de más de 2.500m2 dedicados en su totalidad a la formación, tecnología, innovación y deporte, donde podrán sumergirse en los simuladores de última generación y descubrir el centro médico para conductores de alto rendimiento.