Eviden da el siguiente paso en su asociación con Microsoft en SAP

  • Actualidad

Eviden empresa clientes

Aprovechará su experiencia combinada con la de Microsoft en las industrias de Manufacturing, Energía y Utilities y bienes de consumo envasados para proporcionar a los clientes servicios especializados centrados en acelerar la transformación de SAP S/4HANA y la adopción de Microsoft Cloud bajo el programa RISE with SAP.

  Recomendados....

Gestión de la ciberseguridad: de la automatización inteligente a la IA generativa 
Observatorio ITDS
Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Cómo combatir las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco  Ver

El grupo Atos, a través de su negocio Eviden, anuncia una colaboración con Microsoft para lanzar una iniciativa estratégica destinada a combinar su experiencia para acelerar la adopción de RISE with SAP en Microsoft Azure, lo que ayudará a los clientes de todo el mundo a mejorar el valor, impulsar la innovación y transformar su viaje digital.

"Estamos encantados de dar el siguiente paso en nuestra asociación con Microsoft en SAP. Aportaremos a esta alianza nuestra cartera de tecnologías de vanguardia en computación avanzada, ciberseguridad, IA, cloud y plataformas digitales, así como las habilidades combinadas de nuestros 95.000 expertos del Grupo Atos en todo el mundo. Estamos seguros de que este viaje de transformación digital permitirá a los clientes que utilizan Microsoft Cloud como parte del programa RISE with SAP beneficiarse de una mayor agilidad y flexibilidad y, en última instancia, les ayudará a impulsar la innovación", afirma Diane Galbe, vicepresidenta ejecutiva senior del Grupo Atos.

Unidad de Servicio Dedicada

La colaboración se centrará en el establecimiento de una Unidad de Servicio Dedicada dentro de Eviden, que aprovechará su experiencia industrial combinada con la de Microsoft en las industrias de Manufacturing, Energía y Utilities y bienes de consumo envasados para proporcionar a los clientes servicios especializados centrados en acelerar la transformación de SAP S/4HANA y la adopción de Microsoft Cloud bajo el programa RISE with SAP.

La colaboración facilitará la integración de RISE with SAP con soluciones empresariales e industriales avanzadas. Esto incluye una gama de servicios que van desde la consultoría de valor empresarial hasta los servicios de cambio, conversión, migración, ejecución e innovación dentro del marco Rise++ de Eviden. También abarcará plataformas ágiles e innovadoras, junto con la gestión digital del rendimiento empresarial. Ayudará a los clientes a lograr una integración perfecta entre SAP Business Technology Platform (BTP), componentes SaaS colaborativos, Copilot para Microsoft 365, SAP Business AI y capacidades GenAI.

Silvio Bessa, SAP Business Head de Microsoft, declara que “nuestros esfuerzos conjuntos con Eviden y SAP representan un salto significativo en nuestra misión de empoderar a cada organización en el planeta para lograr mucho más. Al combinar nuestras fortalezas, no sólo estamos acelerando el viaje de transformación de negocios para nuestros clientes, sino también estableciendo un nuevo estándar para lo que es posible con SAP RISE en Microsoft Cloud”.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de asociación estratégica global de cinco años de Eviden y Microsoft anunciado en enero de 2024 para acelerar las estrategias de cloud e IA, e impulsar la transformación de la industria.