Septeo incrementa su capacidad en el área de RRHH con la compra de We Recruit

  • Actualidad

gestion RRHH ©Freepik

El ATS de We Recruit ayuda a las empresas a superar con eficiencia el reto de la captación de talento. Según Hugues Galambrun, CEO del grupo Septeo, "esta incorporación responde a nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes una cadena de valor completa para Recursos Humanos”.

  Recomendados....

Gestión de la ciberseguridad: de la automatización inteligente a la IA generativa 
Observatorio ITDS
Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder
Cómo combatir las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco  Ver

Septeo ha anunciado la incorporación de la empresa especialista en software de búsqueda y selección de talento We Recruit. Con esta adquisición estratégica, Septeo incrementa su capacidad en el área de Recursos Humanos, además de ampliar su oferta HMRS (Human Management Resources System) en Francia. Cabe destacar que la compañía, con una facturación de 351 millones de euros en 2023 y más de 3.000 empleados, compró recientemente dos empresas españolas especializadas en software de gestión hotelera.

Desde su fundación en 2015, We Recruit se ha especializado en el desarrollo de un ATS (Applicant Tracking System) en entorno web, que ayuda a las empresas a superar con eficiencia el reto de la captación de talento, al facilitar la búsqueda, la evaluación y la gestión optimizada de candidaturas en un entorno único y especializado. Esta herramienta modular y personalizable incluye una amplia gama de funcionalidades, como creación de portales de empleo, servicio multi-posting de las ofertas de trabajo, base de datos de currículos, gestión de grupos de talentos y seguimiento de candidaturas.

La incorporación de We Recruit al grupo Septeo impulsa la aspiración del grupo de ser un referente en promover el desarrollo profesional y personal, dando una cobertura total a las necesidades del departamento de RRHH. En palabras de Hugues Galambrun, CEO del grupo Septeo, "esta incorporación responde a nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes una cadena de valor completa para Recursos Humanos. Nuestro objetivo es potenciar nuestro ERP HR con las mejores soluciones satélites del mercado. Con We Recruit, integramos en nuestra oferta una solución especializada por completo en la captación de talento”.

Por su parte, Tommy Verdon, director general de la división Septeo HR Solutions, asegura que “estamos muy satisfechos de que We Recruit se una a nuestro equipo. De hecho, esta incorporación se enmarca dentro de un proyecto conjunto con otros equipos del grupo para añadir un nuevo componente empresarial a nuestra oferta HR. Estoy convencido de que la llegada de We Recruit a Septeo nos permitirá alcanzar un nuevo nivel de excelencia”.