Dojo incorpora a la firma de moda Silbon a su cartera de clientes en España

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Dojo Silbon

Cada punto de venta de la firma cordobesa dispondrá de la solución ‘Dojo Go’ de la fintech. “Aliarnos con Dojo significa un paso adelante que nos permitirá contar con un sistema de pagos más rápido y seguro, respondiendo así a las demandas del consumidor”, comenta Pablo López, de Silbon.

Dojo refuerza su expansión en España, al haber sido elegido por la firma de moda cordobesa Silbon como proveedor exclusivo de pagos de los más de 100 puntos de venta que tiene distribuidos por España. Esta alianza permitirá a Silbon mejorar la experiencia de compra de sus clientes al vincular el software de gestión de la empresa con la solución ‘Dojo Go’, un terminal con conectividad 4G integrada, que ofrece unos pagos más ágiles, seguros y eficientes.

“La clave del éxito de nuestro negocio pasa por aunar productos de calidad con un servicio al cliente único y memorable. Aliarnos con Dojo significa un paso adelante que nos permitirá contar con un sistema de pagos más rápido y seguro, respondiendo así a las demandas del consumidor”, comenta Pablo López, CEO y cofundador de Silbon.

Por su parte, Javier Jover, director general de Dojo en España, apunta que “colaborar con una firma tan importante como Silbon, que es una referencia dentro de su sector, es un gran hito para nosotros. Esperamos conseguir grandes logros juntos y seguir avanzando para ofrecer a sus clientes una experiencia de pago de la máxima calidad”.

Silbon se suma a la cartera de clientes que Dojo tiene en el mercado español desde que anunciase su llegada a nuestro país el pasado mes de mayo. La fintech, que anunció recientemente su llegada a Barcelona en línea con su objetivo de aumentar la presencia en el Sur de Europa, presta sus soluciones de pago a otras empresas de renombre del sector retail y el canal Horeca, donde la compañía tiene el ‘core’ de su negocio.