Making Science lanza su tecnología ad-machina para Meta

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ad-machina utiliza IA generativa para agilizar la creación, activación, medición y optimización de activos creativos a escala en Meta, personalizando las creatividades según los intereses del usuario. La herramienta ofrece traducción automática y adaptación de los anuncios a diferentes mercados y audiencias.

Making Science ha anunciado ad-machina para Meta. Esta solución integral, diseñada para gestionar activos creativos en campañas publicitarias, ofrece a las empresas la capacidad de crear, activar, medir y optimizar sus anuncios automáticamente a escala mediante IA generativa.

ad-machina elimina los obstáculos tradicionales de la producción creativa al utilizar IA generativa para crear activos publicitarios escalables, que incluyen textos, imágenes y vídeos. Esto permite a las marcas automatizar la producción de creatividades dinámicas, como promociones, ofertas especiales y productos destacados, adaptándolos automáticamente al comportamiento del usuario y los intereses del negocio de cada compañía. De esta manera, los anuncios no solo son más efectivos, sino también más rentables.

Con este lanzamiento, ad-machina amplía sus funcionalidades de análisis, medición y optimización, proporcionando una solución completa para la gestión creativa 360. La plataforma también integra datos clave del catálogo de productos de las marcas y otros indicadores internos, como márgenes de beneficio y detalles de la categoría de producto, para mantener los anuncios siempre actualizados. Además, analiza elementos propios de la creatividad como el color o el diseño, y ofrece diferentes conocimientos sobre estos aspectos, asegurando que cada elemento contribuya a la campaña en su conjunto.

Una de las características más destacadas de ad-machina es su capacidad para operar en varios idiomas y adaptar las creatividades a diferentes mercados y audiencias, traduciendo automáticamente los elementos de los anuncios. Esto permite a las marcas expandir su alcance e impacto global.

“En el entorno digital actual, la capacidad de automatizar y personalizar la creación de anuncios es crucial para optimizar las campañas de marketing. Con ad-machina para Meta, proporcionamos a las empresas una herramienta que les permite crear sus activos creativos y sus campañas de manera eficiente y en tiempo real, mientras optimizan su inversión publicitaria”, concluye Eduardo Sarciat, managing director de ad-machina en Making Science.