Madrid Destino encarga a Alkemy la creación de su nuevo ecosistema digital
- Actualidad

Alkemy Iberia se encargará de impulsar tanto el entorno web como las herramientas de marketing digital de Madrid Destino a través de una solución integral que engloba todas sus capacidades operativas. Se trata de una actuación incluida en los Planes Territoriales de Sostenibilidad Turística.
Alkemy Iberia ha sido adjudicataria de un concurso público por el que liderará el desarrollo y ejecución de todos los entornos digitales de la empresa del Ayuntamiento de Madrid Madrid Destino. La resolución ha sido anunciada de manera oficial en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Alkemy se encargará desde finales de mes de impulsar tanto el entorno web como las herramientas de marketing digital de Madrid Destino a través de una solución integral que engloba todas sus capacidades operativas. Para ello, pondrá en marcha una nueva web con tecnologías dinámicas y adaptadas a las necesidades futuras. Además, diseñará y ejecutará los contenidos y creatividades y se encargará del posicionamiento y analítica y del diseño de la experiencia de usuario.
Según destaca Ruth Blanch, CEO de Alkemy Iberia, “gracias a nuestro equipo experto en la implantación de sistemas complejos y generación de soluciones del sector turismo a nivel internacional, estamos preparados para afrontar este nuevo reto que nos plantean desde Madrid Destino. Es un orgullo trabajar de la mano de una gran marca y nuestro objetivo ahora es aportar valor y creatividad para mejorar la experiencia de los usuarios”.
La adjudicación, que arrancará a finales del mes de diciembre, tendrá una duración de 18 meses y cuenta con un importe de 3.581.910 euros. Se trata de una actuación incluida en los Planes Territoriales de Sostenibilidad Turística.