Appian 25.1 ofrece una escalabilidad, velocidad y rendimiento mejorados
- Actualidad

La nueva versión de la plataforma de Appian introduce más capacidad de procesamiento de documentos con habilidades de IA, cuadros de mando centralizados para supervisar los KPI de los procesos y la posibilidad de sincronizar 10 millones de filas por tipo de registro en su data fabric.
Appian ha anunciado la última versión de Appian Platform, que ofrece una escalabilidad, velocidad y rendimiento mejorados para las aplicaciones empresariales. Con la arquitectura de IA mejorada de la plataforma, las organizaciones pueden ahora clasificar o extraer datos de cientos de millones de páginas al año con habilidades de IA. Incluso las aplicaciones que manejan grandes volúmenes de documentos experimentarán menos retrasos y cuellos de botella con capacidades de procesamiento mejoradas de hasta 75 veces más documentos por hora.
“Hacer que la IA sea valiosa requiere inyectarla en los procesos de negocio”, afirma Michael Beckley, CTO and Founder of Appian. “Appian 25.1 hace que la IA sea valiosa al combinar grandes modelos de lenguaje con el motor de procesos de autoescala líder en su clase y el data fabric único de Appian”.
Las mejoras de la arquitectura de data fabric en 25.1 permiten una mayor escalabilidad y rendimiento en todas las aplicaciones y en Process HQ. Las actualizaciones incluyen:
- Mejoras de rendimiento en sitios y aplicaciones de Appian: Los participantes en el programa beta de mejoras del data fabric experimentaron un rendimiento entre 5 y 10 veces más rápido en consultas complejas contra tipos de registros con millones de filas, con algunas consultas hasta 40 veces más rápidas.
- Mejora de la escalabilidad de data fabric: Los usuarios pueden sincronizar hasta 10 millones de filas en cada tipo de registro y almacenar datos no estructurados en campos de registro para satisfacer las crecientes necesidades de datos de las organizaciones.
- Seguridad integral a nivel de campo: Las nuevas configuraciones de seguridad a nivel de campo ofrecen un mayor control y cumplimiento, complementando las configuraciones de seguridad a nivel de registro existentes en todas las aplicaciones y Process HQ.
Beckley afirma que “los data fabrics son cada vez más el plano de datos preferido en las pilas de IA de las empresas, pero la mayoría están optimizados para el acceso de sólo lectura y no escalan bien para escrituras de más de 2.000 filas por registro. Para Appian 25.1, el data fabric de Appian lee y escribe de forma nativa 10 millones de filas por registro, lo que permite inyectar IA de forma fiable en procesos de misión crítica en todos los sectores”.