Making Science refuerza su compromiso con el desarrollo empresarial español con su adhesión a la CEOE

  • Actualidad
José Antonio Martínez, CEO Making Science

“Queremos aportar nuestra experiencia en digitalización, inteligencia artificial y tecnología para impulsar la competitividad del tejido productivo español y contribuir a un crecimiento más innovador, ágil y global”, ha señalado José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.

Making Science se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Con esta incorporación, Making Science asume el objetivo de contribuir activamente al impulso de la transformación digital, la adopción de inteligencia artificial y el fortalecimiento de la competitividad empresarial en España.

Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha dado la bienvenida a Making Science como nuevo miembro de la Confederación, y ha puesto de relieve que “la digitalización, la inteligencia artificial y una eficiente gestión de los datos se han convertido en pilares fundamentales para impulsar la innovación y mantener la competitividad en el mundo empresarial, donde la tecnología está transformando radicalmente la forma en que las compañías operan y crean valor en un entorno de crecientes desafíos como es el entorno digital”.

Con presencia en 16 mercados y más de 1.200 empleados, Making Science acompaña a las empresas en su proceso de aceleración digital a través de soluciones tecnológicas propias y una amplia experiencia en data, cloud, ciberseguridad y performance marketing. La compañía aportará su visión y experiencia al ecosistema CEOE para colaborar en el diseño de hojas de ruta que impulsen el crecimiento empresarial y la innovación.

“La incorporación a CEOE supone un paso natural para Making Science en su compromiso con el desarrollo empresarial de nuestro país. Queremos aportar nuestra experiencia en digitalización, inteligencia artificial y tecnología para impulsar la competitividad del tejido productivo español y contribuir a un crecimiento más innovador, ágil y global”, asegura José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science.