Appian agiliza la tramitación de reclamaciones de seguros con Connected Claims 2.0

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Connected Claims ofrece una asistencia precisa basada en IA a todos los liquidadores de seguros, facilitando la gestión de demandas. La próxima generación de la solución de Appian introduce IA Document Center, que permite a los usuarios entrenar a los modelos para extraer datos de documentos no estructurados.

Appian anuncia el lanzamiento de Connected Claims 2.0, una solución impulsada por la IA y diseñada para proporcionar un flujo de trabajo unificado en la gestión de reclamaciones, y que aprovecha el Case Management Studio de Appian, agentes de IA y el data fabric para ofrecer procesos automatizados, basados en datos y potenciados por IA.

Impulsado por la rápida transformación digital, se prevé que el mercado global de servicios de tramitación de reclamaciones de seguros alcance un valor de 638.300 millones de dólares para 2032. Connected Claims 2.0 apoya a las aseguradoras durante este crecimiento con un flujo de trabajo unificado que acelera el procesamiento, mejora la detección de fraudes, facilita la gestión de datos y mejora la satisfacción del cliente.

 

Gestión digital e innovación en siniestros

Connected Claims 2.0 ofrece una plataforma totalmente integrada, impulsada por IA, con flujos de trabajo personalizables y una experiencia de usuario superior que incluye una única interfaz, análisis de datos a través de IA, acceso a datos en tiempo real y gestión automatizada del cumplimiento normativo. La solución ofrece una asistencia precisa basada en IA a todos los liquidadores de seguros, facilitando la gestión de demandas en un entorno de reclamaciones con gran volumen de datos.

Con funciones como clasificación de datos, resumen de documentos, chat inteligente, y recomendaciones de mejores acciones futuras, la IA optimiza el trabajo y la calidad de toma de decisiones. La próxima generación de la solución introduce IA Document Center, que permite a los usuarios entrenar de forma sencilla a los modelos para extraer datos de documentos no estructurados. Esto se traduce en una mayor rapidez de admisión, una recolección de datos más precisa y un traspaso fluido para tareas como la detección de fraudes o el triaje automatizado. El resultado es una gestión de reclamaciones de forma más rápida e inteligente y con menos trabajo manual.

“El lanzamiento de Connected Claims 2.0 pretende solventar la necesidad urgente de velocidad y rentabilización para permitir a la industria de seguros afrontar la complejidad” ha señalado Jake Sloan, Global Vice President of Insurance en Appian. "Nuestra solución está orientada a la gestión digital e innovación en siniestros, alineándose con la modernización en la nube de los sistemas centrales de administración para lograr una obtención temprana de valor. Es configurable, cuenta con un despliegue ágil y aprovecha la IA más avanzada y potente en procesos para acelerar los ciclos, combatir el fraude y personalizar la experiencia de los clientes. Connected Claims 2.0 empodera a las aseguradoras para transformar sus operaciones, equilibrando la eficiencia y la precisión con una satisfacción superior del cliente, liderando verdaderamente la evolución en la gestión de siniestros”.