HubSpot presenta un nuevo conector de investigación profunda con ChatGPT
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Más del 75% de los clientes de HubSpot ya utilizan ChatGPT. Con el nuevo conector, estos podrán conectar los datos que almacenen en su CRM con ChatGPT, directamente dentro de la plataforma, y aplicar potentes técnicas de investigación y análisis a los datos al contexto de sus propios clientes.
Más de 250.000 empresas confían en HubSpot como su única fuente de referencia para los datos de sus estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente. Pues bien, ahora HubSpot ha anunciado que su CRM lanza un conector de investigación profunda con ChatGPT, permitiendo que los clientes puedan combinar la facilidad de la investigación que ofrece ChatGPT con la confiabilidad en los datos y fuentes que ellos mismos han alimentando en su CRM.
"Estamos creando herramientas que ayuden a las empresas a liderar el cambio de la IA, no solo a adaptarse a él", afirma Karen Ng, vicepresidenta sénior de producto y asociaciones comerciales de HubSpot. "Al conectar los datos del CRM de HubSpot directamente con ChatGPT, hasta los equipos más pequeños sin tiempo ni recursos especializados, pueden hacer un análisis en profundidad de los datos y tomar decisiones a partir de las conclusiones, lo que mejora considerablemente los resultados de marketing, ventas y servicio al cliente".
Una IA fácil de usar
Más del 75% de los clientes de HubSpot ya utilizan ChatGPT, por lo que ahora la compañía ofrece la posibilidad de aplicar potentes técnicas de investigación y análisis a los datos al contexto de sus propios clientes, proporcionando además las herramientas necesarias para tomar medidas a partir de esa información de gran valor.
Los clientes de HubSpot que tengan permisos de administración pueden habilitar esta solución en su organización yendo a ChatGPT y activando el conector de investigación profunda de HubSpot, seleccionando HubSpot como fuente de datos y autenticando su cuenta. A partir de ese momento, todos los usuarios de la organización podrán activarlo, iniciar sesión y empezar a hacer preguntas.
Además de ser fácil de usar, el conector de investigación profunda de HubSpot garantiza que los usuarios solo vean los datos del CRM a los que tienen acceso en HubSpot, de manera que los datos de los clientes nunca se usan para entrenar la IA en ChatGPT Team o Enterprise.
"Con el lanzamiento del conector de investigación profunda de HubSpot, las empresas y sus equipos pueden consultar información más valiosa más rápido, ya que ChatGPT puede proporcionar contexto adicional. Nos entusiasma tener la oportunidad de colaborar en este conector, porque con él los usuarios podrán usar potentes funciones de IA en sus principales flujos de trabajo", explica Nate Gonzalez, director de productos comerciales de OpenAI