Xerox avanza en su reinvención completando la adquisición de Lexmark

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Con Steve Bandrowczak que continuará como CEO, Xerox se posiciona ahora entre los cinco primeros en todos los segmentos principales de impresión. La organización combinada atenderá a más de 200.000 clientes en más de 170 países y operará 125 instalaciones de fabricación y distribución en 16 países.

Xerox Holdings Corporation ha completado la adquisición de Lexmark International, Inc. a Ninestar Corporation, PAG Asia Capital y Shanghai Shouda Investment Centre. La operación, valorada en 1.500 millones de dólares, marca un hito importante en la transformación estratégica de la compañía y refuerza su compromiso con ofrecer soluciones innovadoras para el entorno laboral híbrido en evolución.

“Siempre hemos admirado la sólida reputación de Lexmark en impresión y servicios gestionados de impresión, su base de clientes y socios, y su presencia global. A lo largo de los años, hemos construido una colaboración sólida, y hoy llevamos nuestro negocio al siguiente nivel”, afirma Steve Bandrowczak, director ejecutivo de Xerox. “Juntos, impulsaremos un mayor éxito para nuestros clientes y socios mediante un portafolio más amplio de soluciones de impresión y servicios gestionados, avanzando en nuestra reinvención y consolidando nuestro camino hacia un crecimiento rentable a largo plazo”.

Bandrowczak continuará como CEO de Xerox, con un equipo ejecutivo compuesto por líderes de Xerox y Lexmark, para acelerar la innovación y la escalabilidad, aprovechando el talento de ambas compañías. La organización combinada atenderá a más de 200.000 clientes en más de 170 países y operará 125 instalaciones de fabricación y distribución en 16 países.

“Con la adquisición de Lexmark, Xerox se posiciona ahora entre los cinco primeros en todos los segmentos principales de impresión y es líder del mercado en servicios gestionados de impresión. Esta combinación estratégica fortalece nuestro negocio principal al añadir exposición a áreas en crecimiento del mercado de impresión, capacidad de fabricación y expansión de nuestro alcance de distribución”, añade Bandrowczak.