Un informe mundial sobre el liderazgo en el área de ventas pone de relieve que las empresas consideran todo un reto para este año contratar a buenos profesionales en sus departamentos ventas. El documento revela también que solo 1 de cada 5 posiciones de liderazgo en ventas es ocupada por una mujer.
El interés por el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, desciende en Twitter. Por lo menos eso es lo que afirma un estudio de Metricool que destaca que las interacciones con la palabra Puigdemont comenzaron a descender el 23 de febrero.
El compromiso es la competencia más demandada por parte de las empresas en los junior, así como la capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad, iniciativa y orientación a resultados. Al personal más senior, en cambio, se le exige liderazgo y no lleva bien la gestión del cambio, según un estudio de EAE Business School.
La UE ha dado un importante paso en las negociaciones sobre las nuevas reglas para gestionar las licencias de espectro móvil, clave para impulsar la inversión de las operadoras y para posicionar a Europa en una posición competitiva en el desarrollo de 5G.
El pico de tráfico de este ataque llegó a los 1,35Tbps enviados a través de 126,9 millones de paquetes por segundo. La empresa encargada de mitigar el ataque a GitHub fue Akamai Prolexic, que logró frenarlo en cuestión de minutos.
La mujer también ha tenido su hueco en la semana del MWC de Barcelona. En el marco del evento ha tenido lugar la segunda edición del programa Women4Tech, iniciativa que pretende reducir la brecha de género en la industria móvil y, en paralelo, se ha celebrado por cuarto año Women in Mobile.
Facebook continúa con su estrategia para convertirse en una opción para los profesionales anunciado la ampliación de funcionalidades que buscan facilitar la conexión entre aquellas personas que buscan trabajo y las empresas que demandan nuevos empleados.
El Mobile World Congress 2018 cerró sus puertas ayer y ya se conocen las cifras de participación. Más de 107.000 personas acudieron a Barcelona que ha visto cómo sus arcas se incrementaban en 471 millones de euros. Además, se han creado más de 13.000 puestos de trabajo temporales.
Los Bug Bounty Programs se ha convertido en un método muy eficaz para detectar vulnerabilidades. Google, Facebook o PayPal son algunas de las empresas que cuentan con este tipo de programas. Diseñado para prevenir el phishing de credenciales de cuentas, DMARC apareció como un experimento piloto de la mano de Yahoo! y PayPal en 2007.