Trusteer New Account Fraud es una herramienta que utiliza machine learning y analítica para ayudar a detectar cuentas bancarias falsas.
Las principales funcionalidades de su arsenal estarían orientadas a inyectar troyanos e incorporar librerías de adware en aplicaciones legítimas, utilizar troyanos SMS o incluso distribuir ransomware. La mayor parte de las infecciones se realizaron a través de la navegación web.
Apple ha visto implicada en la investigación denominada "los Papeles del Paraíso" (Paradise Papers), una serie de documentos del despacho de abogados Appleby que aseguran que la multinacional estadounidense efectuó una reestructuración de sus compañías irlandesas a finales de 2014, con el objetivo de evadir impuestos.
En 2021 la cifra de negocio se elevará a 1.067 millones de euros, según un nuevo estudio de PwC.
El sector de servicios financieros sigue siendo el principal objetivo del cibercrimen. Así lo evidencia un estudio de PwC, que analiza los retos de este sector, los esfuerzos que se están haciendo en el área de seguridad y las mejores prácticas.
Symantec ha pagado 38,5 millones de dólares por la tecnología de redes privadas virtuales de SurfEasy, compañía propiedad de Opera Software.
Deloitte llevará la Adaptive Defense de Panda Security a sus clientes a través de su CyberSOC.
Ha llegado a un acuerdo definitivo de compra con VeloCloud Networks, especialista en tecnología SD-WAN para empresas y proveedores de servicios. VMware prevé cerrar la operación en su cuarto trimestre de 2018, es decir, no más tarde de febrero del próximo año.
Un estudio de Kaspersky Lab alerta del riesgo de no proteger los dispositivos móviles, cuyo uso se incrementa en detrimento de los ordenadores.
Synopsys refuerza su oferta de testing de seguridad de aplicaciones con la compra de Black Duck Software, que busca añadir seguridad al software de código abierto.
Broadcom acaba de hacer una oferta de compra por Qualcomm. En total, la compañía está dispuesta a pagar 130.000 millones de dólares en lo que supondría la mayor adquisición tecnológica realizada en la historia.
Uno de los sectores clave, ya no sólo para nuestro país, sino para el resto del mundo, es el de la educación. Contar con centros educativos de primer nivel es una realidad que, a día de hoy, no niega nadie y que está en boca de políticos, directores de colegios o rectores de universidades, entre otros, y no es un mensaje nuevo.
Spark Assistant es un asistente virtual que utiliza la tecnología de MindMeld para llevar al entorno corporativo la inteligencia conversacional.
La entidad financiera ha elegido a la operadora española para evolucionar su red de comunicaciones e incrementar su capacidad, optimizar sus comunicaciones y facilitar las operaciones en la nube.
El ascenso imparable de las nuevas tecnologías también está conllevando la aparición de nuevas necesidades que deben ser cubiertas por nuevos puestos profesionales.
Los resultados indican que la mayoría de las organizaciones están preocupadas por la pobreza de sus prácticas relativas a la eliminación de datos y su capacidad para demostrar que cumplen con la normativa.
Uno de los sectores más preocupados por la seguridad y sus repercusiones es el mundo financiero, donde apareció una de las tecnologías más revolucionarias: Blockchain.
Durante la celebración de GITEX, IT User pudo sentarse a conversar con Nidal Abou-Ltaif, máximo responsable del negocio internacional de Avaya.
Es una de las conclusiones del estudio ?10 Epic Faults? de Dialogando, el portal de uso responsable de la tecnología de Movistar.
Ambas compañías trabajarán conjuntamente en proyectos de modernización de mainframe para sus clientes del sector financiero, concretamente en iniciativas de downsizing.