En las últimas semanas muchas personalidades del mundo de la tecnología y la banca han manifestado su opinión sobre las monedas virtuales y su potencial. El último ha sido Peter Thiel, fundador de PayPal, quien en una conferencia ha señalado que muchas personas subestiman el potencial de Bitcoin.
La compañía apoya la evolución hacia la cuarta revolución industrial, facilitando a las empresas la capacidad de aprovechar las redes inalámbricas privadas para sus necesidades críticas de comunicaciones, y la capacidad de crear aplicaciones empresariales de rápida expansión que mejoren la eficiencia.
Con la operación, que espera cerrar la operación antes de finales de año, todo su porfolio de productos se convertirá a formato nativo móvil, lo que permitirá a los clientes ofrecer experiencias móviles a través de cualquier app.
Un nuevo informe vuelve a poner de manifiesto que, a pesar de estar aprobada, las empresas no conocen el alcance de la GDPR.
Synology celebra hoy en Madrid su evento anual con clientes para presentar de forma oficial su gama para 2018, una cita que ya ha mantenido con la prensa especializada para dar a conocer unos productos que apuntan a un triple objetivo: acelerar el crecimiento de las empresas, conectar a los usuarios y empresas con el mundo, y proteg...
El potencial de la inteligencia artificial es aún desconocido. Diversos expertos aseguran que gracias a esta tecnología se pueden crear nuevos dioses y que existe una relación entre la AI y la religión. Otros, como Elon Musk, critican esta postura asegurando que no se debe permitir.
eBay ha publicado los resultados correspondientes al tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre, en el que el volumen bruto de mercancías alcanzó un valor de 21.700 millones de dólares. Los ingresos trimestrales fueron de 2.400 millones, un 9% más respecto al año anterior.