A lo largo de este año, la inteligencia artificial permitirá a consumidores y negocios ser más productivos, y las empresas podrán explotar el potencial de Big Data, según un estudio de PwC. Sus resultados sugieren que estamos ante una nueva oportunidad para sacar partido a la gestión de la información.
La analítica avanzada asociada a las tecnologías de Big Data está transformando la forma en que las compañías toman hoy decisiones. Esta tendencia ha llegado a la gestión de personas, donde ha surgido con fuerza la disciplina de People Analytics, que permite alinear las iniciativas de RRHH con las necesidades del negocio.
Independientemente del tipo de empresas, es imprescindible que la organización cuente con una estructura y unos perfiles específicos para acometer con garantías una estrategia de Big Data. Algunos perfiles se han vuelto imprescindibles para poder alcanzar resultados.
A punto de cerrar el año, los proveedores de tecnología sacan sus bolas de cristal para poner luz sobre las principales tendencias que se impondrán durante los próximos doce meses en sus ámbitos de especialización.
Fruto del trabajo realizado en el proyecto PHAPOS, los especialistas podrán personalizar los tratamientos de pacientes crónicos, reducir duplicidades en prescripciones de medicamentos y pruebas, lo que impacta directamente en el paciente y en la sostenibilidad del sistema sanitario.

 

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La industria sanitaria española continúa invirtiendo en digitalización para construir un modelo de servicio más personalizado y accesible, aprovechando la experiencia de otros sectores más avanzados. En este Encuentro ITDM Group analizamos los desafíos que enfrenta el sector sanitario en este proceso, con la colaboración B-FY, SEMIC, partner de Hewlett Packard Enterprise, TEHTRIS y THALES.
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