Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Big Data
Según datos de Forrester, el 40% de las empresas está implementando tecnología de Big Data, mientras que otro 30% planea adoptarla en los próximos 12 meses. Los sectores de servicios profesionales, telecomunicaciones, Gobierno y servicios financieros son los principales usuarios.
Big Data
BBVA y UN Global Pulse presentan un proyecto para medir la resiliencia de zonas afectadas por desastres provocados por la naturaleza. El análisis de datos, clave en el éxito de este proyecto.
SAP analitica
La última innovación de SAP HANA hace posible el desarrollo ágil de almacenes de datos para un mejor conocimiento del negocio en tiempo real. Con SAP BW/4HANA, los clientes podrán lograr analíticas en tiempo real de una forma más simple y potente, independientemente de donde residan los datos.
turismo_playa_mar_vacaciones
La nueva plataforma de Tecnocom aúna la capacidad de procesar grandes volúmenes de información con la inmediatez de su análisis en tiempo real, tanto en formato on-premise como cloud.
Internet de las Cosas
Equipamiento de TI para los centros de datos, cámaras y dispositivos vigilancia, teléfonos inteligentes y edificios conectados lideran las principales fuentes de recogida de información del Internet de las Cosas.

IT User de Febrero

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing

Estar cerca de los clientes y saber qué es lo que esperan de Nutanix. Éste es uno de los principales objetivos de la compañía con la celebración de .NEXT On Tour, una gira que llegará a Barcelona, Madrid y Lisboa el próximo mes de marzo y en el que la firma debatirá sobre el impacto de las TI en la estrategia empresarial y explicará...

Vídeos

Adigital presenta una nueva edición de España Nación Digital con la aspiración de convertirse en una herramienta de trabajo para empresas y decisores políticos.
Bouygues Bâtiment Isla de Francia Habitat Social comenzó a utilizar FINALCAD en sus tabletas digitales para elaborar sus listas de trabajos a realizar durante las fases de pre-recepción y recepción de viviendas sociales.