Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Big Data
BBVA y UN Global Pulse presentan un proyecto para medir la resiliencia de zonas afectadas por desastres provocados por la naturaleza. El análisis de datos, clave en el éxito de este proyecto.
SAP analitica
La última innovación de SAP HANA hace posible el desarrollo ágil de almacenes de datos para un mejor conocimiento del negocio en tiempo real. Con SAP BW/4HANA, los clientes podrán lograr analíticas en tiempo real de una forma más simple y potente, independientemente de donde residan los datos.
turismo_playa_mar_vacaciones
La nueva plataforma de Tecnocom aúna la capacidad de procesar grandes volúmenes de información con la inmediatez de su análisis en tiempo real, tanto en formato on-premise como cloud.
Internet de las Cosas
Equipamiento de TI para los centros de datos, cámaras y dispositivos vigilancia, teléfonos inteligentes y edificios conectados lideran las principales fuentes de recogida de información del Internet de las Cosas.

 

IT User de Junio

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas digitales

Uno de los términos con los que nos hemos familiarizado en los últimos 10 años ha sido el de DevOps, que proviene de unir dos palabras en inglés, development y operations, lo que ya nos permite hacernos una idea de lo que esconde. Sin embargo, ¿por qué es algo que necesitan las empresas? ¿Qué beneficios ofrece? ¿Cómo puede implement...
Este mes analizamos lo que supone Blockchain para los negocios digitales. Además, repasamos todo lo que se pudo ver en el primer Cybersecurity SummIT, descubrimos lo que SD-WAN supone para la nueva realidad de las empresas, junto con un repaso a toda la actualidad del mundo TI.
Los negocios digitales necesitan apoyarse en unas comunicaciones solventes, seguras y que aporten eficiencia y flexibilidad para el negocio, tanto en las redes internas como en las externas que unen el centro de datos con las diferentes sucursales. SD-WAN es la respuesta tecnológica a esta necesidad, y, de la manos de HPE Aruba, Cit...