Últimos días para presentar candidaturas a los premios Big Data Talent 2018

  • Big Data

Big Data Talent (BDT), que tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, reconocerá en su segunda edición a los mejores proyectos españoles en este ámbito. Será una de las novedades de su segunda convocatoria.

Los organizadores de este evento, que cuenta con IT User como media partner, convocan por primera vez los Premios Big Data Talent, que pretenden reconocer aquellas iniciativas que hayan contribuido al desarrollo del universo Big Data en tres categorías: individual, startup y gran empresa o corporación. Puedes obtener más información en este enlace. 

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Las candidaturas a estos premios se pueden presentar hasta el próximo jueves, 15 de febrero, y se pueden presentar cualquier institución, empresa, asociación y profesionales a título individual. En los siguientes días se valorarán cada uno de los proyectos y el 1 de marzo se conocerá el fallo del jurado. La entrega de premios tendrá lugar el día del evento, el 15 de marzo.

Ésta será una de las novedades de su segunda convocatoria, que pretende analizar el estado de Big Data y dar a conocer muchas de las iniciativas que se están llevando a cabo para profundizar en las ventajas de su aplicación y también en las oportunidades de empleo que se generan en torno a esta tecnología.

Para ello, se ha configurado un completo programa de intervenciones y mesas redondas que profundizarán en el uso de esta tecnológica en ámbitos como smart cities y sectores, como la salud, la agricultura, el deporte o la agricultura.

También se ahondará en las tendencias de evolución de las herramientas de big data y habrá tiempo para exponer casos de éxito de proyectos y, por supuesto, para hablar de las oportunidades profesionales que se abren en torno a la tecnología.

En el evento participarán profesionales de Accenture, BIM Project & LEAN Construction, Eleven Paths, Everis, IBM, IDC, Grant Thorton, Hortonworks, ING, Madribble, Micro Focus, Minsait, SaS, Siemens Healthineers, Smatvel, SmartRural, Synergic Partner, Telefónica, Vertica o Vodafone.

Puedes obtener más información en este enlace.