El Ayuntamiento de Oropesa del Mar implantará el expediente electrónico junto a T-Systems

  • Casos de éxito

La plataforma de tramitación simplificada TAO 2.0 de T-Systems permitirá a la alcaldía de Oropesa del Mar adoptar un nuevo modelo de gestión administrativa y reducir costes y tiempos de implantación.

T-Systems facilitará los trámites administrativos del Ayuntamiento de Oropesa del Mar una vez haya concluido la implantación de TAO 2.0,  su plataforma de tramitación electrónica simplificada, que permitirá instaurar el expediente electrónico en el consistorio castellonense. Junto a esta capacidad, se implantará la tramitación electrónica estandarizada, la catalogación y clasificación de los expedientes desde su origen, y la reutilización de los documentos aportados por los ciudadanos o empresas; todo ello, asegurando la protección de datos. La solución se integrará con el sistema corporativo de la organización, desde el núcleo hasta la gestión económica, tributaria y de población.

La Plataforma de Tramitación Simplificada Tao 2.0 incluye una serie de contenidos predefinidos, de forma que se simplifican considerablemente el tiempo y el coste de implantación, porque básicamente se trata de personalizar los elementos característicos y necesidades del ayuntamiento de esta ciudad costera. 

Redacción