Leche Río potencia el control de sus procesos de gestión

  • Casos de éxito

El Grupo Leche Río ha realizado fuertes inversiones en modernizar y automatizar las plantas de producción para asegurar la máxima calidad de sus productos. El siguiente paso en su transformación digital ha consistido en actualizar todos los sistemas de información para dar mejor soporte a las decisiones de negocio.

Leche Río ha implantado la solución de gestión Sage X3 de la multinacional británica para mejorar sus procesos productivos. La empre láctea gallega ha confiado en Sage para avanzar en su transformación digital y aumentar su ventaja competitiva en el mercado.

Después de un pormenorizado estudio de sus necesidades tecnológicas, los responsables de Leche Río decidieron confiar en el partner de Sage, Widepartner, para implantar su solución ERP X3.

La compañía ya había automatizado sus plantas de producción para asegurar la máxima calidad de sus productos. El siguiente paso en su transformación digital ha consistido en actualizar todos los sistemas de información para dar mejor soporte a las decisiones de negocio y asegurar la trazabilidad de todos sus procesos.

Como explica Jesus García, Consejero de Leche Río, “para nosotros es muy importante controlar la calidad y el proceso productivo hasta el extremo, afinando a la par nuestros costes de producción. Sage X3 nos permite gestionar ambas cuestiones con total garantía”.