Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

1&1 IONOS confía en las soluciones de NetApp

  • Casos de éxito

internacionalizacion

1&1 IONOS utiliza las soluciones de almacenamiento de NetApp para ofrecer servicios cloud a las pequeñas y medianas empresas servicios, que le proporciona la agilidad y fiabilidad que necesita para atender las necesidades de una base de clientes muy diversa.

Esta compañía alemana (antes 1&1 Internet y ahora 1&1 IONOS) tiene una importante posición como proveedor de hosting a nivel mundial y ofrece a las pequeñas y medianas empresas servicios en la nube. A día de hoy, la compañía gestiona más de 8 millones de contratos de clientes y más de 12 millones de dominios y, para gestionar su gran carga de trabajo, complementa sus capacidades con el uso de soluciones de almacenamiento all-flash SolidFire de NetApp.

Para esta compañía, las soluciones de NetApp  son la base que necesita para responder rápida y fácilmente ante las necesidades de una base de clientes muy diversa. Además, su entorno Data Fabric ofrece un punto de contacto para tecnologías que serán clave en un futuro próximo, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, un factor crítico para ofrecer soluciones de digitalización integrales y sostenibles.

Esto permite a la compañía hacer realidad la visión para los datos de sus clientes. Así, por ejemplo, entre sus clientes está Delivery Hero, la plataforma web de comida a domicilio más grande del mundo, que utiliza sus servicios para dar soporte a más de un millón de pedidos cada día y gestionar los datos resultantes de sus clientes.

Según Alex Vierschrodt, director de gestión comercial del producto y servidores de la compañía alemana, “el catálogo de soluciones de NetApp nos ofrece todas las herramientas fundamentales que nos permiten aglutinar a nuestra heterogénea base de clientes. Nuestros usuarios siempre obtienen el rendimiento que necesitan sin tener que cambiar el hardware o software de sus plataformas. Con las intuitivas soluciones de NetApp, podemos hacer ajustes rápidamente y ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en la nube más rápido que nunca”.