Dynatrace facilita la migración a AWS Cloud

  • Cloud

Gracias a su solución, las empresas pueden crear rápidamente su infraestructura en la nube, implementando aplicaciones en Amazon Web Services.

La compañía de software de gestión del rendimiento digital, Dynatrace, ha anunciado la obtención del reconocimiento de Amazon AWS Migration Competency, mediante el cual puede prestar servicios para apoyar a las organizaciones a migrar sus aplicaciones a Amazon Web Services. En concreto, su solución soporta todo el proceso de transición, desde la fase de proyecto hasta la posterior a la transición de las aplicaciones. Además, proporciona un conjunto de servicios diseñados para simplificar la distribución y la administración de la infraestructura, automatizando el ciclo de vida del desarrollo de su aplicación. Con ello, las empresas pueden crear rápidamente su infraestructura en la nube, implementar aplicaciones independientes o crear fácilmente pilas enteras de aplicaciones en AWS.

Por otro lado, la solución añade análisis de la experiencia de usuario, detección de la raíz que causa los posibles fallos y monitorización del rendimiento de las aplicaciones. Precisamente, esto último está calificado como “todo en uno”, ya que permite escalar a todos los clusters de Amazon (EC2, EC2 Container Service y AWS Elastic Beanstalk). Al mismo tiempo, es capaz de solucionar problemas de manera proactiva, gracias al uso de inteligencia artificial incorporada en el sistema de monitorización full stack.

Este anuncio, a juicio de Antoine García, responsable de negocio de la empresa, “confirma el valor y la experiencia que Dynatrace es capaz de proporcionar a los clientes a lo largo del proceso de migración a la nube”. Y agrega: “Asegurar el apoyo y confianza de nuestros clientes en la transición a la nube es la máxima prioridad de la compañía. Estamos encantados de que AWS reconozca nuestra experiencia y el valor de nuestras capacidades”, concluye.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Cloud